728 x 90

Este verano piérdete en cualquier rincón mediterráneo de Teulada Moraira y Benissa

Este verano piérdete en cualquier rincón mediterráneo de Teulada Moraira y Benissa

Ambas localidades unidas para promocionar sus destinos turísticos

Como unos turistas más nos adentramos por la mágica y especial costa de Teulada Moraira y Benissa. Dos municipios vecinos, que albergan playas y calas de una belleza infinita. Lugares para perderse en cualquier estación del año, pero sobre todo en verano, para poder sumergirse en sus aguas y disfrutar de la brisa, su color, del sol, de la tranquilidad, del paisaje y el entorno que las envuelve. Y es que cualquier rincón mediterráneo de ambas localidades te fascinará, porque son Mediterráneo en vivo.

Y este año, bajo el lema “Nuestro rincón, tu destino”, los departamentos de Turismo de las dos localidades costeras pretenden ofrecer una escapada indispensable durante este verano a un espacio tranquilo, acogedor y con grandes garantías de seguridad. Dos destinos que son capaces de fusionar una atractiva oferta de calas y playas con un amplio abanico de opciones culturales, gastronómicas y de deporte al aire libre.

rincón mediterráneo

La campaña, enfocada estratégicamente en el turismo de proximidad, ha sido ideada y diseñada para su difusión en plataformas digitales, redes sociales y medios especializados con el objetivo de optimizar al máximo todos los recursos. Según explica el máximo responsable en el Ayuntamiento de Benissa, Jorge Ivars, “se trata de una acción que nace de la escucha activa al sector turístico en Teulada-Moraira y Benissa”. Como ha recordado Ivars, “el turismo y la promoción económica no entienden de colores políticos, porque unidos somos capaces de crear un producto mucho más atractivo para los potenciales visitantes”.

Por su parte, el concejal de Turismo de Teulada Moraira, Adrián Ruiz, agradece la predisposición a una iniciativa que nace de su concejalía y que buscar crear una sinergia más grande, más potente y alejada de cualquier tipo de rivalidad. Según Ruiz, con esta propuesta publicitaria “conseguiremos fidelizar y captar potenciales turistas para el futuro”. Y es que, con la situación coyuntural que atraviesa nuestro país, es fundamental ofrecer un producto realmente atractivo, por lo que “pretendemos transmitir la imagen de un territorio con garantías de seguridad”.

Benissa

Comer un “arroz a banda” con la vista puesta en la playa del Portet, hacer una ruta de senderismo por el paseo ecológico de Benissa, bucear por los fondos marinos de todo el litoral o perderse en el centro histórico medieval de Benissa son solo algunas de las actividades de las que podrán disfrutar todas aquellas personas que decidan elegir este enclave paradisíaco de la Marina Alta para sus vacaciones de verano.

benissa

Benissa

En Benissa, el visitante puede callejear por su centro histórico, visitar sus Museos, realizar la ruta de las Ermitas o perderse por sus cuatro kilómetros de litoral donde alberga espléndidas calas y playas con entorno natural envidiable, como Cala Pinets, Baladrar, la Llobella, Advocat, la playa La Fustera o en Bassetes practicar el buceo sin botella, el snorkel.

rincón mediterráneo

Pero en Benissa también podrás conocer su biodiversidad a través de una serie de rutas para los amantes del senderismo, como la Ruta del Riberers, Ruta de Oltà, Ruta de Bèrnia, Ruta de La Solana, Ruta del Molí del Quisi y la de Camins de Pedra i Aigua.

paella

Y para coger fuerzas que mejor que catar su gastronomía en cualquier restaurante o bar de la localidad y dejarse llevar por ese sabor tan mediterráneo en su variada cocina valenciana, así como realizar tus compras en el comercio local.

Teulada Moraira

Si por el contrario el turista elige Teulada Moraira podrá tomar ese baño tan ansiado en esas aguas cristalinas de cualquiera de sus playas, como la del Portet, L´Ampolla, Platgetes o en las Calas de l´Andragó Portitxolet, Llebeig, o Cap Blanc.

rincón mediterráneo

Y en esas tardes largas de verano disfrutar del senderismo mediterráneo por sus miradores o las rutas señalizadas para los amantes de la naturaleza para conocer desde otro punto de vista esta bella localidad. También otro plan es el conocer sus dos centros urbanos de Teulada y Moraira, contemplar la arquitectura tan vanguardista del Auditori Teulada Moraira y los viñedos tan característicos de este municipio, entre otras muchas cosas más.

Auditori Teulada Moraira

Además, desde cualquier rincón mediterráneo de Teulada Moraira y Benissa podrás divisar un atardecer, observar y disfrutar de la magia de colores que nos ofrece el territorio. Y, como no su brisa marinera, que nos golpea en la mejilla y nos dibuja nuestra mejor sonrisa. Así es el Mediterráneo, así es el mar de Teulada Moraira Y Benissa, un buen lugar para perderse, disfrutar y descansar.

Pinets

¿Te vienes este verano a Nuestro rincón, tu destino?

Otras noticias: La mejor ruta familiar: el paseo ecológico de Benissa

Senderismo mediterráneo por los miradores de Teulada Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia