Nos sumergimos por la costa benissera para refrescarnos en esta bella cala de la Costa Blanca
Hoy nos adentramos por la mágica y especial costa de Benissa, ya que alberga calas y playas de una belleza infinita. Lugares para perderse en cualquier estación del año, pero sobre todo en verano, para poder sumergirse en sus aguas y disfrutar de la brisa, su color, del sol, de la tranquilidad, del paisaje y el entorno que las envuelve.
Porque en este rincón de la Marina Alta te fascinará darte ese chapuzón, ahora si cógete tu cámara de fotos para captar el momento y ser la envidia entre tus amigos y familiares. Porque las calas de Benissa son mediterráneo en vivo.
En www.elmiralldelamarina.es nos hemos detenido en una calita pequeña, pero a la vez fascinante: la cala Pinets. En una parte de ella, los visitantes pueden disfrutar de una cala de arena y en la otra de roca. Es una calita salvaje, de aguas transparentes y con unas vistas increíbles al territorio y al Peñón de Ifach.
En sus inmediaciones puedes hacer una pequeña excursión a pie hasta la conocida «Mar Morta i Roques Negres». «La Mar Morta» debe su nombre a una pequeña lengua de mar de poco nivel protegida por rocas que la resguardan del oleaje. Es muy apta para el baño de los niños. Junto a la «Mar Morta» tenemos «Les Roques Negres», que son formaciones rocosas con componentes ferruginosos que le dan una singular tonalidad ocre-rojiza.

Foto cedida Oficina Turismo Benissa
Pero lo mejor de la jornada es sentarse en una de sus rocas, y mientras el agua salpica tus piernas, dejarte llevar por ese olor y brisa marinera, esa paz y esas impresionantes vistas hacia el Mediterráneo.
Un gran momento para disfrutar, perderse y oxigenarse y qué mejor plan que al lado del mar, en la cala Pinets.
¿Empezamos?
OTRAS NOTICIAS: Con las visitas guiadas de La Marina Tours conocerás el suelo que pisas y respiras
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *