728 x 90

Reserva tu plaza en MOU-T Sport y disfruta de un verano diferente

Reserva tu plaza en MOU-T Sport y disfruta de un verano diferente

Durante los meses de julio y agosto, diviértete en esta escuela multideportiva

Llega con más fuerza y seguridad que nunca la escuela multideportiva que estabas esperando para pasar un verano diferente, aprendiendo, disfrutando y practicando deporte de la mano de MOU-T Sports.

Una propuesta que oferta una empresa joven con amplia formación y experiencia en la planificación de eventos deportivos y en permanente contacto diario con los jóvenes del municipio.

MOU-T Sports

Los jóvenes explican que llega de nuevo L´Escola Multiesportiva donde a través de la experiencia de los monitores, los participantes podrán disfrutar de deportes como, fútbol, baloncesto, béisbol, balonmano, pilota valenciana o juegos tradicionales, entre otros, en las instalaciones deportivas municipales de Teulada y Moraira.

MOU-T Sports

Una escuela dirigida a niñ@s y adolescentes de entre 5 y 16 años de edad, si bien este año ofrecen la novedad de a partir de 3 años, donde los pequeños se divertirán con juegos infantiles que programarán los monitores.

escola multiesportiva

No te quedes sin tu plaza y resérvala a través de la web https://www.moutsports.com/ , cuya reserva no requiere pago previo y así estar tranquil@ que la tienes para que tu hij@ pueda disfrutar este verano. También lo puedes hacer a través de su Facebook  o escribirles un mail a inscripcionesmoutsports@gmail.com.

escola multiesportiva

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a que tus hijos pasen un verano diferente y acudan a L´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports, en la que podrán vivir en primera persona experiencias únicas, llenas de juegos, educación en valores y diversión. Así que ya sabes con un solo clic entra en la página web https://www.moutsports.com/ y comienza la aventura de este verano.

 

MOU-T Sports

Otras noticias: Senderismo mediterráneo por los miradores de Teulada-Moraira

L´Ampolla, la playa más cosmopolita de Teulada Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia