728 x 90

L´Ampolla, la playa más cosmopolita de Teulada Moraira

L´Ampolla, la playa más cosmopolita de Teulada Moraira

Acércate y disfruta tomando un baño en esta playa de la Costa Blanca

Es sábado y uno de nuestros planes de este fin de semana es disfrutar del municipio de Teulada Moraira y perdernos entre sus aguas cristalinas. Y qué mejor plan que tomarnos un buen baño en una de las playas más cosmopolita de esta localidad costera, en la playa de L´Ampolla.

playa Ampolla

A los pies del Castillo se extiende esta playa, la más concurrida, urbana y extensa de las playas de fina arena de esta bella localidad. Avalada con la bandera azul y la calidad de sus aguas, así como la cercanía al núcleo urbano de Moraira la convierten en atractivo para sus vecinos y turistas que año tras año escogen la localidad para pasar sus vacaciones estivales.

Además, posee servicios especiales para discapacitados como sillas anfibias, pasarelas hasta la orilla, vestidores, hamacas y sombrillas de alquiler, y también instalaciones deportivas.

Pero si algo la caracteriza es también su entorno, en sus alrededores se puede disfrutar del Marjal del Senillar, humedal costero declarado Reserva de Fauna Silvestre, adentrarte mar adentro y vislumbrar la bella fortaleza del Castillo, el Cap d´Or y las mejores vistas hacia el Peñón de Ifach de Calp.

playa Ampolla

Pero sin duda lo mejor es zambullirse en sus aguas cristalinas y tomar el sol, así que es fin de semana y qué mejor plan que visitar esta playa, su entorno, degustar su gastronomía local y perderse por sus callejuelas.

¿Te vienes?

playa Ampolla

*FOTO PORTADA OFICINA TURISMO TEULADA MORAIRA

Otras noticias: Senderismo Mediterráneo por los miradores de Teulada Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia