728 x 90

Mañana viernes último día para inscribirse en la Escuela Multideportiva de MOU-T Sports

Mañana viernes último día para inscribirse en la Escuela Multideportiva de MOU-T Sports

Disfruta este verano a través de una oferta distinta

¿Aún no te has inscrito en la Escuela Multideportiva de MOU-T Sports? Mañana viernes, 26 de junio, es el último día para formalizarla y que tus hij@s pasen un verano distinto jugando, aprendiendo, disfrutando y practicando deporte de la mano de los profesionales de esta empresa MOU-T Sports.

Una propuesta que arranca el 1 de julio en las instalaciones deportivas municipales de Teulada y Moraira, donde los participantes a través de la experiencia de los monitores podrán disfrutar de deportes como, fútbol, baloncesto, béisbol, balonmano, pilota valenciana o juegos tradicionales, entre otros.

Escuela Multideportiva

Este año, esta escuela incluye la novedad de a partir de 3 años, donde los pequeños se divertirán con juegos infantiles que programarán los monitores.

Además, se adoptarán todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, basándose en el protocolo sanitario de la Conselleria de Sanitat, en el que se establecerán grupos de máximo 10 participantes, cada niñ@ debe traer obligatoriamente gel desinfectante y a cada hora se desinfectarán las manos.

Escuela Multideportiva

En este reportaje os los contábamos con todo detalle https://elmiralldelamarina.es/lescola-multiesportiva-de-mou-t-sports-contara-con-un-exhaustivo-protocolo-y-plan-de-contingencia-frente-al-covid-19/

¡Aquí tenemos el sorteo de una inscripción gratis en la ESCUELA MULTIDEPORTIVA TEULADA – MORAIRA 2020!Gracias a todos por participar.¡Nos vemos en breve donde más nos gusta!www.moutsports.com

Publicada por Mou TSports en Martes, 23 de junio de 2020

Por otra parte, desde MOU-T Sports quieren felicitar a Alejandro Sandoval Sapena, que ha resultado ser el ganador del sorteo de una inscripción gratuita en la Escuela Multideportiva. Enhorabuena!!!!

MOU T Sports

Ahora si que empieza la cuenta atrás y tan solo hasta mañana tienes de tiempo para apuntar a tus pequeños en la Escuela Multideportiva, donde podrán vivir en primera persona experiencias únicas, llenas de juegos, educación en valores y diversión de una forma segura.

MOU T Sports

A disfrutar!!!

 

Otras noticias: Reserva tu plaza en MOU-T Sport y disfruta de un verano diferente

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia