728 x 90

L´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports contará con un exhaustivo protocolo y plan de contingencia frente al Covid-19

L´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports contará con un exhaustivo protocolo y plan de contingencia frente al Covid-19

Para que tus hijos pasen un verano diferente y seguro

De todos es conocido que este año es diferente por la situación actual en la que estamos viviendo debido a la pandemia del Covid-19, pero no por ello, debemos dejar de divertirnos y que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de L´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports donde adoptarán todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios.

Desde MOU-T Sports explican que, basándose en el protocolo sanitario de la Conselleria de Sanitat, los grupos serán de máximo 10 participantes, cada niñ@ debe traer obligatoriamente gel desinfectante y a cada hora se desinfectarán las manos.

MOU-T Sports

Además, cada participante deberá traer su material cuando sean deportes en los que se necesite como el pádel, agua y comida para pasar el día para evitar compartir botellas de agua, ropa que necesiten, como toalla, ropa de repuesto. Todo ello dentro de una bolsa de plástico.

El material que se comparta como las pelotas, palos de hockey, etc, será desinfectado antes y después de cada uso, asimismo, no se podrán utilizar los vestuarios.

MOU-T Sports

Para mayor seguridad, se realizará un plan de entrada a las 9h de la mañana y uno de salida a las 14h al recinto deportivo por cada grupo, intentando que cada grupo entre y salga por un lugar diferente, si no fuera posible se entrará por espacios separados de 5 minutos para evitar acumulación de gente.

Así que no te quedes sin tu plaza, ya que ha empezado la cuenta atrás y quedan pocos días para reservarla a través de la web https://www.moutsports.com/ , cuya reserva no requiere pago previo y así estar tranquil@ que la tienes para que tu hij@ pueda disfrutar este verano de una forma segura.

¿Te lo vas a perder?

Otras noticias:Reserva tu plaza en MOU-T Sport y disfruta de un verano diferente

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia