728 x 90

Los usuarios de la Residencia de Ondara ya pueden recibir visitas

Los usuarios de la Residencia de Ondara ya pueden recibir visitas

Se sumaron hace unos días a la campaña “No nos hagan invisibles”

Los usuarios de la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara están de enhorabuena, ya que por fin pueden recibir visitas de sus familiares. Han sido muchos los meses que han estado aislados por la crisis sanitaria, si bien nadie se ha infectado por el COVID-19.

Ahora al entrar en la fase 2 de la desescalada se han incluido a las residencias con la autorización de visitas. Dicha autorización ha sido desarrollada en la Comunitat Valenciana a través de la resolución de este lunes, 1 de junio, de la Vicepresidencia de la GVA – Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Residencia Ondara

Las visitas a las personas residentes habían sido reivindicadas por el propio centro, como recalca su directora, Paqui Ferrando. Cabe recordar que la Residencia Virgen de la Soledad de Ondara se sumó a la campaña impulsada por Lares “NO NOS HAGAN INVISIBLES”, en la que se pedía que las residencias, también la de Ondara, pudieran entrar en el proceso de desescalada, y, por lo tanto, que las personas residentes pudieran también salir a la calle y recibir visitas.

Normas para las visitas

Pues bien, estas demandas han sido tenidas en cuenta, y las residencias han sido incluidas. En el caso de Ondara para poder visitar a las personas residentes habrá que pedir cita previa al teléfono 96 576 70 02, en horario de 9 a 14 horas. Se dará prioridad en las visitas a los familiares directos de los residentes. Las visitas se realizarán al aire libre (en la zona de terraza exterior, hacia el patio de Les Escoles), y se podrán realizar por un máximo de 2 personas por residente.

Residencia Ondara

A los visitantes se les tomará la temperatura al llegar, deben llevar mascarilla, ponerse gel hidroalcohólico y permanecer a dos metros de la persona que se visite (se le puede ver y hablar, pero no tocar), porque no hay que olvidar que se trata de un colectivo especialmente vulnerable.

mayores

Desde www.elmiralldelamarina.es nos congratulamos, porque es un gran aliciente que estas personas pueden recibir la visita de sus familiares y así poder conversar.

Otras noticias: Paqui Ferrando: “El mayor temor es que pueda entrar el COVID-19 a la Residencia de Ondara a pesar del gran esfuerzo que se está haciendo”

La Residencia de Ondara se suma a la campaña “No nos hagan invisibles”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

joia-ondara-temporada
banner-martinez
banner-parking-day
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia