728 x 90

Las fiestas patronales de Moraira se aplazan al 2021

Las fiestas patronales de Moraira se aplazan al 2021

Aunque este año se celebrarán unas fiestas más pequeñas adaptándose a la situación

La crisis sanitaria producida por el COVID-19 ha obligado de nuevo a aplazar otra fiesta, en este caso, las fiestas patronales de Moraira en honor a la Virgen de los Desamparados y del Carmen que tendrán que vivirse en su máximo esplendor en el 2021.

 Una decisión tomada por la Comisión de Fiestas 2020 de Moraira llamada “Als Xufos” y el Ayuntamiento de Teulada representado por su concejal de Fiestas, Aitor Llobell. Las fiestas patronales de Moraira estaban previstas del 11 al 24 de julio, pero ante la incertidumbre y la imposibilidad de recaudar los fondos necesarios para su desarrollo se han decidido posponerlas.

En la reunión mantenida entre festeros y consistorio se determinó que, aunque se celebren las fiestas en la fecha que más adelante se determine, estas tendrán que replantearse de otra forma y con un carácter más humilde, no siendo las fiestas deseadas por la Comisión organizadora.

fiestas patronales Moraira

Por lo que los festeros de 2020 mantienen su compromiso con las fiestas para el 2021, un año en el que se podrá realizar los festejos con la normalidad y calidad que se desea. Ambas entidades están trabajando para el desarrollo de las fiestas de 2020.

Mensaje de apoyo

Los festeros de Moraira quieren lanzar a un mensaje de apoyo y ánimo y agradecen a todas las personas que trabajan intensamente durante esta crisis sanitaria. Esperan que pronto pase esta situación y se puedan celebrar las fiestas de Moraira 2020.

fiestas patronales Moraira

“Unas fiestas que serán más pequeñas, diferentes y extraordinarias, y seguro que unas de las más especiales. Prometemos trabajar duro el próximo año para poder celebrar unas fiestas históricas e inolvidables. Nuestras tradiciones siempre seguirán vivas”, subrayan.

Por su parte, Aitor Llobell destaca que “la Comisión cuenta con todo el apoyo del Ayuntamiento para realizar su proyecto de fiestas en el 2021, trabajaremos conjuntamente para que Moraira tenga fiestas este 2020 de la mejor forma posible”.

fiestas

Desde www.elmiralldelamarina.es queremos también lanzar un mensaje de ánimo a este grupo de jóvenes festeros, quienes habían depositado mucha ilusión y ganas de organizar esas fiestas patronales de Moraira. Estamos seguros que en el 2021 brillarán más que nunca.

fiestas patronales Moraira

Ánimo!!!!

Noticias relacionadas: Se suspende la festividad de Moros y Cristianos de Moraira de este año 

Aplazadas las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer 2020 de Teulada

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia