728 x 90

La solidaridad comarcal en tiempos de Coronavirus

La solidaridad comarcal en tiempos de Coronavirus

Distintos colectivos solidarios se unen a la causa y donan material sanitario

La solidaridad está muy latente en esta época que nos ha tocado vivir a causa del Coronavirus COVID-19 y son inmensas las muestras de ejemplos en toda la comarca, en la que distintos colectivos donan material sanitario a aquellos más necesitados.

En el caso de Benissa, la Fundación Abargues ha entregado material sanitario de protección a la Residencia San Joaquín y Santa Ana, al Centro de Salud y la organización eclesiástica Cáritas. Y es que la solidaridad mueve montañas.

solidaridad

Entre los productos distribuidos se encuentran 980 litros de gel hidroalcohólico distribuidos en recipientes de 125cc y de 500 cc, 5.000 mascarillas, 240 batas de polietileno y 12.000 guantes protectores. El alcalde del municipio, Arturo Poquet, ha querido agradecer la donación y ha destacado la gran labor social que realiza la fundación, además del importante papel que están desempeñando en estos momentos de gran dificultad.

Protección Civil Benissa ayuda

Mientras, Protección Civil de Benissa también se ha encargado de entregar pantallas de protección para los comercios locales que han preparado particulares con impresoras 3D y Covidamakers que diariamente les entregan material para seguir realizando repartos. Un gesto que agradecen las distintas empresas que han colaborado con ellos.

Protección Civil Benissa

Además, este colectivo se desplazó a la Subdelegación de Gobierno para recoger 2.000 mascarillas que se repartirán por orden de la subdelegación durante estos días en las paradas de autobuses en Benissa tanto de Alsa como Tram.

solidaridad

Desde www.elmiralldelamarina.es también nos unimos al agradecimiento, ya que a través de estos gestos se ayuda a mucha gente que en esta época lo necesitan tanto el sentirse respaldados por los colectivos, fundaciones, instituciones públicas y organismos.

Gracias!!!

sanidad

Noticias relacionadas: Los profesionales del Centro de Día AFA Teulada realizan seguimiento a sus usuarios en sus domicilios 

El Hospital de Dénia lanza iniciativas de humanización para paliar el aislamiento de los pacientes ingresados en planta

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia