728 x 90

Este sábado doble estreno de l’Escola Municipal de Teatre d’Ondara

Este sábado doble estreno de l’Escola Municipal de Teatre d’Ondara

Los alumnos de Rosa Catalán ponen sobre el escenario todo lo aprendido este curso

 

L´Auditori Municipal d’Ondara se viste de largo este fin de semana para que los alumnos de Rosa Catalán representen las dos obras teatrales que han preparado para poner el broche a este curso.

Escola Municipal de Teatre d'Ondara

Los más pequeños serán los primeros en subirse al escenario, a las 12 del mediodía, se meterán en sus papeles para ofrecer a su público “El tesoro del Dragón”, una obra de Rafael Ordóñez Cuadrado, y que nos trasladará a una gruta, en las montañas, donde un dragón guarda un tesoro muy especial.

Escola Municipal de Teatre d'Ondara

Todos los caballeros lo quieren y van a por él. Pero todos vuelven chamuscados. El rey Clodoveo no puede tolerar que el orgullo del reino se arrastre por una alimaña. Entonces toma una importante decisión, pero la princesa Armonía no está de acuerdo y se lanza a la aventura.

Escola Municipal de Teatre d'Ondara

MAGNÒLIES D’ACER

El grupo de adultos se convertirán en protagonistas de la obra “Magnòlies d’acer” de Robert Harling, a las 20 horas en el mismo Auditori.

Es la historia de 8 mujeres muy diferentes y especiales que viven en un pequeño pueblo. Seis mujeres con sus miedos y sus esperanzas; incisivas, irónicas o ingenuas, pero eternamente amigas. Comedia que refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades.

Escola Municipal de Teatre d'Ondara

Desde www.elmiralldelamarina.es os recomendamos que vayáis al teatro, que disfrutéis de la cultura segura y que apoyéis a estos actores y actrices que cada semana buscan un hueco en sus quehaceres para acudir a sus clases de interpretación con las que evadirse de todas sus preocupaciones y con las que vivir la magia que nos ofrece este arte.

Escola Municipal de Teatre d'Ondara

Reserva tu entrada con tan solo un clic en agendaondara.es o en la Casa de Cultura de Ondara y es que no queremos que te quedes sin ella ya que, con los conocimientos aprendidos y conociendo a su profesora, sabemos que nos va a dejar pegados en la butaca y nos van a robar ese aplauso para convertirlo en su mejor recompensa.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Tres alumnas de la Escuela Muncipal de Teatro de Ondara, las más jóvenes de la 30 Mostra de Teatre Ciutat de Dénia, estrenan hoy “Cremallera”

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Gif Vertical Nits 2021 (1)
fiestas-calp
cartell art al vent 2021
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teulada-moraira
Viu-l'estiu
mask-singer
ondara
poble-nou
bodega-xalo
banner-martinez
EL-MIRALL-510X510-ONDARA_PrgAGOST_2021
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german