728 x 90

El Poble Nou de Benitatxell lanza las campañas “Aquest Nadal és nostre” y “Rasca i voràs”

El Poble Nou de Benitatxell lanza las campañas “Aquest Nadal és nostre” y “Rasca i voràs”

Grandes premios, sorteos y una amplia programación cultural para los pequeños

En El Poble Nou de Benitatxell lo tienen todo listo para estas Navidades donde se ha trabajado mucho para lanzar las campañas culturales-festivas y de promoción económica “Aquest Nadal és nostre. Gaudim-lo!” y “Rasca i voràs”.

poble nou

Un municipio que luce con todos sus originales adornos navideños y luces y que El Mirall de la Marina lo pudo comprobar recorriendo las principales arterias junto a la concejala de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento, Maite Roldán.

RASCA I VORÀS

poble nou Navidad

La edil explicó que, por una parte, está la campaña dirigida al comercio local bajo el eslogan “Rasca i voràs” impulsada por la Concejalía de Comercio en colaboración con los comercios locales, donde se repartirán 5.000 euros en premios de 10, 25 y 50 euros.

regalos

“Los establecimientos repartirán entre sus clientes rascas de la suerte y, además, entre todos los participantes se sortearán más de 40 regalos”, apunta Roldán, quien recalca que esta iniciativa, que nunca antes se había llevado a cabo en el municipio, tiene como objetivo incentivar las compras navideñas en el comercio local y apoyar así al pequeño comercio que tan perjudicado se ha visto por la crisis del Covid-19.

poble nou Navidad

Roldán anima a comprar no solo estas Navidades, sino también el resto del año, en los pequeños establecimientos Benitatxell. “Entre todos tenemos que ayudar a los pequeños empresarios locales. Que no se pierda ese talismán tan valioso para nuestro pueblo que es el comercio local”.

AQUEST NADAL ÉS NOSTRE

Una amplia programación cultural-festiva dirigida para los más pequeños de la casa, porque “han sido unos grandes campeones en toda esta crisis sanitaria y han sido también parte afectada y lo han sufrido mucho”, destaca la concejala. Unos actos que se han preparado con mucho esfuerzo para que todo el pueblo pueda disfrutar de las fiestas navideñas con la mayor normalidad posible y se apela a la responsabilidad individual en los actos y que se hagan cumplir todas las medidas establecidas por la COVID.

navidad cultura

Los pequeños pueden disfrutar de un gran belén y un precioso árbol de Navidad que ha sido decorado con todos los mensajes que escribieron los escolares y el jueves, 24, visitará el poblado navideño Papá Noel y sus elfos a los alumnos de l´Escola Santa Mª Magdalena. Ese mismo día a las 18h la Colla la Llebetjà y la Banda de Música del Poble visitarán las calles de la localidad.

Para el domingo, 27, la Concejalía de Educación e Infancia ha preparado una gran jornada de diversión en familiar en la plaça de les Pesqueres con diversos juegos, mientras el lunes, 28, a las 19h en el Centro Social se presentará el poemario “Aquel océano nuestro” de Ofelia González Escoda acompañada al piano por Pablo Andrés y el bailarín Óscar Sala que ya os contamos en este reportaje https://elmiralldelamarina.es/aquel-oceano-nuestro-el-libro-de-la-xalonera-ofelia-gonzalez-escoda/

Y los pequeños de la casa podrán seguir disfrutando el día 29 a las 17h con el teatro educativo infantil “Dorotea y el Elfo” en la plaça de les Pesqueres.

INICIO 2021

Para iniciar el 2021con energía e ilusión, el día 2 de enero a las 12h “Un día de circo” en la misma plaza y por la tarde “El Poble canta al Nadal” con la participación de la Bandeta Infantil, Bandeta Juvenil, Ensemble de Saxos, la Colleta de l´Escola, Danses Morro Falquí, el Cor Jove y el Cor Parroquial.

Maite Roldán

“Aquest Nadal és nostre” seguirá el día 3 a las 17h con una actuación de Rondaballs y el día 5 de enero con la visita de los Reyes Magos de Oriente en la plaça de les Pesqueres donde, de 18 a 20 h, los pequeños podrán visitarlos allí con todas las medidas de seguridad. Una novedad establecida este año por las circunstancias.

PREVIA INSCRIPCIÓN

Una extensa programación que concluirá el día 6 de enero a las 18h con la misa de los Reyes Magos de Oriente, destaca la concejala, quien incide que todas las actividades son gratuitas con aforo limitado y requieren previa inscripción hasta el 26 de diciembre enviando un mail a nadal@poblenoudebenitatxell.com indicando nombre y apellidos, asistentes y número de teléfono.

Así que ya lo sabes esta Navidad disfruta en El Poble Nou de Benitatxell con todas estas actividades preparadas y sobre todo compra en el comercio local porque contribuyes a la riqueza local y a garantizar el futuro de los comerciantes.

Maite Roldán

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El Poble Nou de Benitatxell anima a sus vecinos a comprar en la localidad

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
ortopedia-bondia
portal-la-marina
portal-la-marina
banner-martinez
GINER_SEMANA-EXTRA
Rebaixes_Ivern_Mirall
moscatel
closeness
manos-magicas
palau-altea
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia