728 x 90

El Poble Nou de Benitatxell anima a sus vecinos a comprar en la localidad

El Poble Nou de Benitatxell anima a sus vecinos a comprar en la localidad

Con el lema “Comerç de Poble” pretenden impulsar el consumo local

Son muchas las razones por las que los vecinos deberían hacer sus compras en su localidad, y, sobre todo, se han visto reforzadas más que nunca en este confinamiento donde los comerciantes y empresarios han estado ahí al pie del cañón, Por ello, desde el Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell se ha lanzado una campaña para animar a sus vecinos a seguir comprando en las tiendas de su localidad, “Comerç de Poble”.

Poble Nou

En www.elmiralldelamarina.es lo pudimos comprobar de primera mano recorriendo las principales arterias comerciales de este municipio junto a la concejal de Comercio, Maite Roldán.

Comerç de Poble

Poble Nou

La edil nos dio las razones esenciales de por qué comprar en el comercio local, ya que “están cerca, dan vida al pueblo, son vecinos, ofrecen puestos de trabajo, valoran la calidad del producto y la defensa del medio ambiente”. “Si en este tiempo de crisis sanitaria la gente ha comprado en el comercio local, donde los comerciantes les han ofrecido también el servicio a domicilio, ahora más que nunca deberíamos seguir apoyándoles”.

Desde el ayuntamiento queremos que se continúen comprando en el municipio, porque, dice Roldán, “queremos que el comercio esté en activo, queremos un pueblo vivo que crezca y que los comercios se mantengan”. Además, en breve el consistorio sacará  unas ayudas económicas destinadas a los comercios y autónomos porque “somos conscientes de todo lo que ha comportado esta pandemia y el sacrificio que han hecho”.

Poble Nou

Por ello, la edil lanza un mensaje muy claro a sus vecinos “si vas a comprar, compra aquí, en tu pueblo, en tu tienda, por la confianza que nos dan y el beneficio que no da a todos. Sigamos creciendo y apoyándonos entre todos”.

começ poble

Desde www.elmiralldelamarina.es nos unimos a las palabras de Maite, porque en estos tiempos, más que nunca, debemos apoyar al pequeño comercio. Así que compra en el Poble Nou de Benitatxell.

Otras noticias: Benissa lanza una acción promocional “Rasca i guanya” para dinamizar el comercio y la hostelería 

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia