728 x 90

Continúa en el mes de agosto l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports

Continúa en el mes de agosto l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports

Puedes formalizar tu inscripción en la página web www.moutsports.com

Los cerca de cien participantes de este año de l´Escola Multiesportiva de MOU-T Sports del mes de julio lo han pasado genial donde los ingredientes esenciales han sido la cooperación, el trabajo en equipo y la diversión, una escuela que sigue en el mes de agosto y cuyas matrículas se deben formalizar a través de su web www.moutsports.com.

MOU-T

Una propuesta que ha tenido lugar en las instalaciones deportivas municipales de Teulada y Moraira, donde los participantes a través de la experiencia de los monitores han disfrutado de deportes como, fútbol, baloncesto, béisbol, balonmano, pilota valenciana o juegos tradicionales, entre otros.

MOU-T

Además, han realizado gymkanas, excursiones, la realización del “Grand Prix” de los alumnos más mayores, competiciones olímpicas divertidísimas por equipos, actividades de orientación en la naturaleza y muchas más cosas.

MOU-T

Si quieres que tu hij@s puedan vivir en primera persona experiencias únicas, llenas de juegos, educación en valores y diversión de una forma segura estás de suerte porque la escuela sigue durante el mes de agosto. De una manera fácil haz clic en la web www.moutsports.com e inscríbelo de forma online.

Protocolo sanitario

Cabe subrayar que L´Escola Multiesportiva ha adoptado todas las medidas de seguridad para evitar posibles contagios, basándose en el protocolo sanitario de la Conselleria de Sanitat, en el que se establecen grupos reducidos, cada niñ@ debe llevar obligatoriamente gel desinfectante y a cada hora se desinfectarán las manos.

MOU-T

En este reportaje os los contábamos con todo detalle https://elmiralldelamarina.es/lescola-multiesportiva-de-mou-t-sports-contara-con-un-exhaustivo-protocolo-y-plan-de-contingencia-frente-al-covid-19/

Así que ya sabes no te quedes sin tu plaza. Comienza la diversión!!!!

escuela verano

Otras noticias: Reserva tu plaza en MOU-T Sport y disfruta de un verano diferente

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia