728 x 90

Benissa vuelve a ser la protagonista en el 2º Instameet el 15 de octubre

Benissa vuelve a ser la protagonista en el 2º Instameet el 15 de octubre

Tras el gran éxito del 1º Instameet, Benissa vuelve a estar de moda

El Mirall de la Marina ha organizado, por segundo año consecutivo, junto a Igersalicante el 2º Instameet en Benissa, pero esta vez su “Paseo Ecológico” será el protagonista con la finalidad de dar a conocer desde el punto de vista turístico sus playas, calas, entorno, gastronomía y mucho más, en el que a lo largo de la jornada más de 100.000 personas podrán conocer esta bella localidad de la Marina Alta.

Tras el gran éxito de la primera edición, donde los Igers quedaron maravillados de descubrir el centro histórico benissero se decidió darles a conocer su preciosa costa y poder recorrer juntos el magnífico Paseo Ecológico.

Una cita que tendrá lugar el sábado, 15 de octubre, a partir de las 10h en la playa de La Fustera. La ruta consistirá en recorrer varios tramos del Paseo Ecológico para tomar imágenes desde diferentes puntos de las playas, calas, detalles, entorno….

Pero ¿Quiénes son los Igers? Este término es una abreviación de la palabra en inglés «Instagramers». Son usuarios muy activos de esta red social, amantes de la fotografía, que diariamente suben sus fotografías con los hashtags (#) o almohadillas apropiadas para que los usuarios cuando pongan esas palabras en los buscadores puedan encontrar también sus fotos.

Suben, comparten fotos y a veces, incluso, hacen este tipo de quedadas de Instagramers para hacer fotos juntos, conocerse y compartirlas con el mundo en general o el resto de los miembros de su propia comunidad, en particular. Como el encuentro que tendrá lugar en Benissa, que lo hace más especial aún, ya que es el segundo tras la crisis sanitaria, donde descubrirán porque #BenissaEstàdeModa y enamora.

Para hacer más especial este encuentro, hemos preparado un concurso a las tres mejores fotografías que se suban ese día y en el plazo de una semana siempre etiquetando a los patrocinadores y con el hashtag #BenissaestàdeModa #igersalicanteBenissaCosta #elmiralldelamarina, que serán elegidas por un jurado compuesto por miembros de @igersalicante y @elmiralldelamarina:

1º Premio recibirá una tarjeta regalo de 150€ gentileza del Centro Comercial Portal de la Marina para adquirir aquellos productos que deseen del centro.

2º Premio una comida o cena para dos personas gentileza del Restaurante Cañis, donde podrán degustar la exquisita cocina de este restaurante ubicado en la partida de Benimarco.

3º Premio 1 Magnum Bahía de Dénia y 1 Magnum Serra de Bèrnia gracias a Bodegas Xaló. Para catar junto a tu pareja o amigos en una buena comida o cena.

Además, las 3 fotografías premiadas serán impresas, cada una, en una sudadera personalizada full print gracias al patrocinador Publi Quatre.

*Importante las fotos deben incluir los tres hashtags, etiquetar y seguir a los patrocinadores. Aquellas que no cumplan con este requisito no entrarán en el concurso.

Ese día cada participante recibirá una bolsa promocional con muchas sorpresitas preparadas por El Mirall de la Marina.

¿A qué apetece venir a este Instameet? Tan solo debes inscribirte gratuitamente, ya que las plazas son limitadas a 35 personas enviando un mail a igersalicante@gmail.com ó redaccion@elmiralldelamarina.es indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto, mail y nick de Instagram.

Así que preparad móvil, trípode y palo selfie porque Benissa os espera con mucha ilusión.

#BenissaEstàdeModa

#BenissaEnamora

OTRAS NOTICIAS:  Éxito en el 1º Instameet de 2021 en Benissa organizado por el Mirall de la Marina e Igersalicante

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german