Se instala una carpa para que nada impida la fiesta
A pesar de la amenaza de lluvia, se ha instalado una carpa para que la fiesta no se detenga. Tras el éxito rotundo de la edición pasada, vuelve con más fuerza «Campanades al Sol».
Maña martes 31 de diciembre, al mediodía, las campanas volverán a sonar en Senija, donde el ayuntamiento ha organizado una gran fiesta para dar la bienvenida al 2025. ¿Por qué esperar hasta la medianoche para despedir el año si no te gusta acostarte tarde o eres de los impacientes que quieren ser los primeros?
Y si llueve, que llueva. Una gran carpa refugiara, en caso de mal tiempo, a los asistentes a la mejor fiesta de fin de año.
Senija tiene la respuesta empezar el 31 de diciembre con hinchables y juegos de madera para los más pequeños y las notas musicales las pondrá la Charanga Los Mataos de Burriana, Premio Nacional de Charangas, que recrea un gran ambiente.
Sobre las 11:15h reparto de cotillón, uvas y cava y a las doce del mediodía las campanas darán inicio al nuevo año, 2025, con un gran disparo pirotécnico.
La fiesta seguirá con “Quinto y Tapa” a cargo de la Comisión de Fiestas Senija 2025 y previamente podrás reservar tu comida en los restaurantes Nou, Casa Manolo y Taverna Llorenç que ese día tendrán un menú especial. O degustar la comida que ofrecerá la comisión festera o, como novedad, las Food Trucks, que también estarán todo el día con comida de la Marina Alta.
A las 15:30h llegará el plato fuerte, la orquesta La Tribu y si te has quedado con más gana de fiesta, apunta Micaela, “DJ Garijo con el mejor remember. Además, para animar y llevarte tu mejor recuerdo tendremos la cámara 360º y un cañón de confeti”.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *