728 x 90

Vuelve la “Open Night” a Benissa este sábado 21 de agosto con grandes promociones

Vuelve la “Open Night” a Benissa este sábado 21 de agosto con grandes promociones

Después de un año sin celebrarse llega su nueva edición

Tras un año de parón a causa de la pandemia regresa este sábado, 21 de agosto, a Benissa la novena edición de la “Open Night” donde 23 comercios y restauración ofrecerán grandes descuentos y promociones especiales para ese día.

Un evento organizado por la Concejalía de Comercio a través de AFIC-Creama Benissa y l´Associació del Comerç i l´Empresa (ACEB), que dará comienzo a partir de las 20h, y donde El Mirall de la Marina ha querido conversar con sus organizadores para ver qué nos deparará esta edición.

Una “Open Night” distinta, ya que en las pasadas ediciones contaba con numerosas actividades lúdicas, y este año se ha visto forzosamente reducida por la actual situación epidemiológica. Por ello, en esta ocasión, la velada comercial solamente se verá amenizada por un concierto en la Plaza Rei Jaume a partir de las 21.30 horas a cargo del grupo musical “Black Tie”.

En ese sentido, la concejala de Comercio, Isabel Bou, ha subrayado que “en esta ocasión volvemos con más ilusión y ganas de ofrecer a la gente todo el potencial del comercio de Benissa”.

LA NIT EN BLANC

Además, ha subrayado, que tendrá lugar “La nit en blanc”, una iniciativa cultural nocturna que comenzará a las 21 horas y terminará a media noche y en la que se podrá disfrutar de la Casa Abargues, de les Cases del Batle y de dos actividades específicas; un cuentacuentos para adultos a cargo de Cecilia Silva a las 22.30 h y dos sesiones de un recital ilustrado, a las 22 y a las 23.30 horas a cargo de Les 9 Muses.

Open Night

Una gran noche que ofrece el tejido empresarial y comercial, que la convierte en un plan perfecto para la noche del sábado, ya que podrás comprar, cenar, tomar una copa, divertirte con la música y, además, aprovecharte de los grandes descuentos que ofrecen.

Asimismo, desde ACEB está previsto realizar un sorteo a lo largo de los próximos días a través de las redes sociales de 10 vales de compra de 20 € cada uno para utilizar durante la noche de la Open Night.

La edil de Comercio invita a toda la gente de la comarca a que venga a visitarnos este sábado, a comprar en nuestros comercios, a disfrutar de nuestra gastronomía y de una noche cultural muy completa.

Una gran cita te espera en Benissa y desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que participes en ella y disfrutes de todo lo que han preparado y sobre todo realices las compras en los comercios de Benissa para apoyar a sus empresarios.

Nos vemos en la 9º Open Night!!!!

Open Night

OTRAS NOTICIAS: La playa La Fustera de Benissa, la reina de las praderas de posidonia

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german