728 x 90

Una tarde real en Teulada con Kiara Sala

Una tarde real en Teulada con Kiara Sala

Ella junto a Emma Martínez son las Reinas de Fiestas en honor a Sant Vicent Ferrer

La niña Kiara Sala se ha convertido junto a Emma Martínez Benavent en la Reina de Fiestas de Teulada 2022. Una feliz niña, simpática, alegre, a quien le encantan las fotografías y sobre todo convertirse en la Reina.

El Mirall de la Marina conversó con ella, que acudió a nuestra cita acompañada de la presidenta de la Comisión de Fiestas 2020-2022, Vero Ortolá, y no pudimos escoger mejor sitio que la ermita de Sant Vicent Ferrer, testigo de tantos momentos de las fiestas patronales en honor a su patrón.

Kiara Sala

A sus 7 años Kiara Sala, Reina Infantil 2022, nos comenta que está muy contenta de ser la Reina. “Tenía mucha ilusión, porque quería ser la Reina. Quedábamos Fanny y yo y pensé madre mía se me toca a mí. Y cuando llamaron a Fanny, yo estaba alucinando”, nos relata con esa sonrisa que le delata.

Kiara

“Salí con un gran caballo de feria super chulo. Me sentía muy bien, pero estaba tiritando de los nervios de ver a toda la gente”, comenta.

DAMITAS Y ACOMPAÑANTES

Con alegría y tajante afirma que su acompañante es Héctor Dengra y que juntos pasaron una gran noche donde fueron elegidos los máximos representantes de la Comisión de Fiestas Infantil 2022. Una pareja que irá acompañada también de sus Damitas, Primera Dama, la niña Fanny Peris y Aleix Lizarte y la Segunda Dama, Ariadna Guillen acompañada de Secundino Pineda y Alein Medina.

Kiara Sala

Kiara cursa 2º de Primaria en el colegio público Sant Vicent Ferrer de Teulada, y desea con gran entusiasmo lucir su capa y corona las próximas fiestas patronales. Unas fiestas que lo que más le fascina es que “la gente salga a la calle a animar a los festeros y las fotos. Quiero disfrutar de las fiestas con mis amigos y amigas y pasarlo en grande, porque si voy es para divertirme”, recalca esta simpática niña.

DESEOS PRESIDENTA

Por su parte, Vero Ortolá, desea tanto a Emma como a Kiara que “disfruten muchísimo de su año, que estamos seguros que será muy especial y que lo compartáis con vuestra Corte de Honor”.

Kiara Sala

“Será una experiencia inolvidable para todos vosotros que siempre guardaréis, y, además, por primera vez en la historia, habrá dos Reinas Infantiles junto a la Reina Mayor, Lorena Ern Sapena”, destaca la presidenta.

Tras pasar la tarde con ellas, podemos afirmar que Teulada tendrá tres grandes Reinas y nos sumamos a las palabras de su presidenta y el equipo de www.elmiralldelamarina.es les deseamos un gran año de Reinado a Emma, Kiara y Lorena.

Enhorabona!!!!!

OTRAS NOTICIAS: Ellas tentarán a la suerte para convertirse en la Reina Infantil de las Fiestas de Teulada 2022

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german