728 x 90

Ellas tentarán a la suerte para convertirse en la Reina Infantil de las Fiestas de Teulada 2022

Ellas tentarán a la suerte para convertirse en la Reina Infantil de las Fiestas de Teulada 2022

El cambio en las comisiones ha propiciado a que se tengan dos Reinas Infantiles

Quién nos iba a decir que en las fiestas patronales en honor a Sant Vicent Ferrer en Teulada se contara con dos Reinas Infantiles. Pero la crisis sanitaria producida por la Covid-19 ha obligado a realizar una serie de cambios en las comisiones festeras y adelantar unas quintas, por lo que este sábado, 4 de diciembre, será el acto de elección.

reina infantil

Cabe destacar que ya existen dos reinas para el próximo año que son Lorena Ern, reina Mayor, y Emma Martínez, Reina Infantil. Sin embargo, el cambio en las comisiones ha obligado a que la quinta infantil de 2014, que correspondería salir en 2023, se adelante un año y salga en 2022. Por lo que, como es justo, debe tener también una elección de la reina infantil. Si no sería la única quinta que no hubiese tenido la oportunidad de participar en el sorteo de la elección de la reina. Así pues, para las fiestas patronales de 2022 habrá extraordinariamente una reina joven y dos reinas infantiles.

El Mirall de la Marina ha querido quedar con las futuras Reinas Infantiles y pasar una tarde muy divertida por el centro histórico de Teulada. A la pregunta de quién quiere ser reina, las seis contestan al unísono un rotundo No, porque “tienen vergüenza”.

reina infantil

Pero, la ilusión y la magia de esa noche del sábado en el Auditori Teulada Moraira está ahí y estamos seguros que la guardarán siempre.

¿QUIÉNES SON LAS FUTURAS CANDIDATAS?

 

Según nos explica la presidenta de la Comisión de Fiestas Sant Vicent Ferrer 2020-2022, Vero Ortolá, se ha organizado un acto muy emotivo compuesto en dos actos. En la primera parte, se presentará a todos los componentes de la Comisión de Fiestas Infantil y se explicará al público el porqué tendremos dos Reinas Infantiles y 4 damas de honor.

reina infantil

A continuación, será la elección de la Reina, en la que optan 8 niñas junto a sus acompañantes, en un acto que girará en torno a la feria y el conductor del acto será el festero Héctor Caselles Ern.

El acto será gratuito y abierto a toda la ciudadanía y se deberán adquirir las entradas en la taquilla del Auditori en horario de 11 a 13 y de 15 a 19h. Cabe destacar que se cumplirán con todas las medidas de seguridad vigentes frente a la Covid.

La suerte será la encargada de elegirla. Así que mucha SUERTEEEE!!!!

reina infantil

OTRAS NOTICIAS: Una cita Real con Emma Martínez Benavent y Lorena Ern Sapena

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
25novembre
navidad benissa
cc ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
Diseño sin título
cinema
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german