728 x 90

Una forma diferente de conocer Teulada Moraira a través de las visitas guiadas teatralizadas

Una forma diferente de conocer Teulada Moraira a través de las visitas guiadas teatralizadas

Este verano sumérgete por este bello municipio de la Marina

¿Te gustaría sumergirte por la Teulada gótica amurallada o descubrir el pasado y la transformación de Moraira, pero de una forma distinta, donde el teatro cobra su protagonismo? Pues estás de suerte, ya que este verano en Teulada Moraira se ofrecen visitas guiadas y teatralizadas gratuitas.

Una acción propuesta desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento dirigidas a todos los públicos, divididas en dos categorías, en diferentes horarios e idiomas (inglés, francés y español).

Teulada Moraira visitas

Podrás descubrir a través de las visitas guiadas de la mano de un guía oficial la “Teulada gótica amurallada”. Un recorrido por el centro histórico de Teulada, declarado Bien de Interés Cultural, sus casas y edificios más emblemáticos destacando la Iglesia de Santa Caterina y finalizando con la visita a la Bodega de Teulada la Cooperativa Sant Vicent.

Teulada Moraira visitas

Pero también podrás adentrarte por su centro histórico a través de dos personajes ambientados en el siglo XIX, un político progresista y académico y un vecino de Teulada, donde el visitante conocerá la Teulada de esa época, la forma de vida, la economía, la política y, en definitiva, las costumbres y leyendas de la Villa a finales del s. XIX.

VISITA TEATRALIZADA NÚCLEO URBANO MORAIRA

visitas teatralizadas

Los dos protagonistas de esta visita, un miliciano y su comandanta, nos enseñarán el pasado y la transformación de Moraira. Conoceremos la costa, sus actividades en el pasado s. XVIII, los ataques piratas y la vigilancia de la costa.

visitas teatralizadas

Una visita de lo más divertida y enriquecedora que culminará en el Castell de Moraira, en el que se recorrerá esta bella fortaleza. Torre vigía construida en el siglo XVIII con la finalidad defensiva y de vigilancia que domina la playa de l´Ampolla y toda la bahía. Y que mejor que acceder a su atalaya para perder nuestra mirada en el horizonte.

PREVIA INSCRIPCIÓN

Para poder asistir a estas visitas es obligatorio inscribirse a través de la Tourist Info Teulada Moraira. Para más información pueden llamar al 96 574 51 68 o enviar un correo electrónico a teulada@touristinfo.net

visitas teatralizadas

Además, se recuerda que es obligatorio cumplir con las medidas de seguridad vigentes y el uso de la mascarilla en todo momento. Los grupos serán de entre 5 y 25 participantes.

visitas teatralizadas

Desde www.elmiralldelamarina.es os animamos a participar de estas visitas guiadas por Teulada Moraira. Una bonita forma de conocer y descubrir todos sus entresijos.

OTRAS NOTICIAS: L´Ampolla, la playa más cosmopolita de Teulada Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german