728 x 90

Un verano para vivir en Benissa con propuestas culturales, deportivas y gastronómicas

Un verano para vivir en Benissa con propuestas culturales, deportivas y gastronómicas

Llega con fuerza “Viu l´estiu 2022”

El municipio de Benissa acogerá durante dos meses y medio monólogos, actuaciones teatrales, conciertos de música de cámara, propuestas musicales en directo, cine al aire libre, actividades festivas y deportivas dentro del programa “Viu l´estiu 2022”.

viu benissa

Un trabajo conjunto de más de una decena de departamentos municipales que tiene como resultado una amplia oferta que combina deporte, tradición, cultura y gastronomía, y que arranca hoy, 1 de julio, con un monólogo de Jesús Manzano a las 22.30 h en la plaza de l’Esglesia Vella y que finalizará la primera quincena de septiembre con la fiesta del barrio de San Nicolás.

viu benissa

Los vecinos y turistas que se acerquen a esta bella localidad podrán disfrutar de un ambicioso programa desde actividades culturales, festivas, clases de yoga y pilates hasta las visitas guiadas por el centro histórico, la zona costa o la Ermita de Santa Ana.

TORNEO VOLEY PLAYA

viu benissa

En esta ocasión, como novedades destacan el torneo de vóley playa y el de fútbol playa que tendrán lugar durante el mes de julio en La Fustera y una actuación de danza aérea a desarrollar previsiblemente en los alrededores de la plaza Rei Jaume I. A estas actividades, debemos incorporar las fiestas de barrios y partidas rurales que se retoman con mucha ilusión después de 2 años en blanco.

viu benissa

Además, es importante destacar que también se llevará a cabo la segunda edición de la Feria Food Trucks en la Fustera durante el primer fin de semana de agosto y se reeditará la propuesta de música en vivo en la plaza para amenizar las terrazas de bares, restaurantes y cafeterías.

viu benissa

En lo que respecta a las tareas de organización, desde el ayuntamiento destacan el esfuerzo realizado de manera conjunta por las diferentes delegaciones, haciendo especial hincapié en aquellas que mayor peso aportan a la programación como son Cultura, Turismo, Juventud y Deportes.

El alcalde, Arturo Poquet, ha querido agradecer a todo el equipo técnico encargado de la coordinación del programa Viu l’Estiu 2022, al tiempo que ha invitado a toda la ciudadanía de Benissa, de la comarca y de fuera de la Marina Alta a participar en las diferentes actividades, así como en las fiestas de las partidas rurales y barrios.

viu benissa

Un amplio programa que te puedes descargar en https://www.benissa.net/bd/archivos/archivo2129.pdf 

Benissa te invita a vivir un verano repleto de actividades culturales y musicales

OTRAS NOTICIAS: Las fachadas de Benigembla respiran arte a través del BIMAU

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ElMirall_Fútbol_510x510px
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german