728 x 90

Un año más El Cup se convierte en el sitio preferido de Papá Noel y los Reyes Magos

Un año más El Cup se convierte en el sitio preferido de Papá Noel y los Reyes Magos

Es entrar por su puerta y encontrar el regalo perfecto

El Cup de Benissa es el claro ejemplo de que en los pequeños comercios podemos encontrar todo lo que buscamos. Además de sumarle un trato profesional y personalizado que muchas veces echamos en falta.

El Cup

Un trato tan especial que también hemos encontrado en pleno confinamiento cuando, a través de un simple WhatsApp, hemos recibido nuestro pedido en nuestro propia casa.

El Cup

Y es que de mimar a sus clientes en esta tienda de pueblo entienden mucho, ya que han sido sus tres generaciones las que han dado todo de si para que cuando se salga por su puerta lleves lo que estabas buscando y, cómo no, tu mejor sonrisa al haberlo conseguido.

El Cup

Un hecho que ya conocen Papá Noel y los Reyes Magos quienes han descubierto que al visitar El Cup encuentran regalos para toda la familia sin la necesidad de ir de un lugar a otro.

El Cup

Juguetes, lencería, mercería y un largo etcétera que poder regalar y siempre con la mejor calidad y asesoramiento.

El Cup

Los consejos de Mª José Devesa Ivars quien se siente orgullosa de mostrarnos las últimas novedades en juguetería y los clásicos juguetes de mesa que, aunque modernizados, siguen siendo los regalos estrella de cada Navidad.

El Cup

Con El Cup, Benissa puede presumir de tener un negocio que ofrece un sinfín de ideas que poder regalar. Un hecho que es de agradecer y más hoy en día que huimos de las aglomeraciones.

El Cup

Los benisseros y muchos vecinos de la comarca, hace 48 años que confían en El Cup y si tú no lo conoces desde El Mirall de La Marina os invitamos a que lo visitéis en la misma calle Hort de Bordes 1 de Benissa.

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: El Cup la historia del comercio vivo que pasa de madres a hijas

 

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia