728 x 90

Últimos días para disfrutar del “Cinema a la Mar” de Calp

Últimos días para disfrutar del “Cinema a la Mar” de Calp

El sábado y el domingo llegan las dos últimas proyecciones

Cambiar la butaca y el aire acondicionado por la suave brisa marina y no olvidarse de la mejor compañía. Así hemos disfrutado del séptimo arte cada martes y jueves desde finales de agosto y durante todo este mes de septiembre gracias a la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Calp.

Cinema a la Mar

La villa del peñón se ha convertido en la mejor sala cinematográfica proyectando los mejores films, tanto nuevos como grandes clásicos que nos han hecho viajar, nos han hecho soltar alguna lagrimilla, robado la sonrisa… pero sobre todo con ellas, nos hemos olvidado de los problemas del día a día que tanto nos hace falta en estos tiempos que corren.

Cinema a la Mar

“Cinema a la Mar” se ha convertido en el mejor plan de este inusual verano. Una excusa perfecta para pasar las calurosas noches de verano y convertirlas en el mejor plan para pasar en familia.

Cinema a la Mar

“Grease” y “La Boda de Rosa” podrán el broche de oro a la edición de este año. Unas proyecciones que se han visto obligadas a cambiar de día por las lluvias de esta semana. Así pues el sábado, la playa del Arenal Bol proyecta la película de Icíar Bollaín protagonizada por Candela Peña.

SINOPSIS

A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.

Y el domingo los espectadores que acudan a la playa de la Fossa no podrán estarse quietos, ya que las pegadizas canciones de John Travolta y Olivia Newton-John nos harán movernos y entonar la BSO de esta película con la que viajaremos hasta 1978.

SINOPSIS

Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente, vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible.

Cinema a la Mar

Ya sabes el sábado y el domingo, a las 20.30 horas, se encenderá el proyector de nuestro particular cine de verano en el que no tienes ni que pasar por taquilla, ya que la entrada es gratuita, eso sí, tendrás que reservarla online.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german