728 x 90

Ugly Day Spain, un evento para recaudar fondos para los niños hospitalizados en el Hospital La Fe

Ugly Day Spain, un evento para recaudar fondos para los niños hospitalizados en el Hospital La Fe

Los días 20 y 21 de noviembre en el Passeig Senillar de Moraira

En estos tiempos que vivimos tan convulsos la solidaridad y el afecto deberían ser los ingredientes esenciales. En ese sentido, los moteros Ugly MC han creado un evento solidario para financiar la redecoración de los pasillos donde residen los niños y niñas ingresados en el Hospital La Fe aquejados por cáncer, esclerosis y otras enfermedades graves.

Los días 20 y 21 de noviembre en el Passeig del Senillar de Moraira será el “Ugly Day Spain”, un día especial donde la gastronomía, la cultura y lo comercial se unirán con una premisa esencial; recaudar fondos económicos para animar a esos pequeños pacientes en su día a día a través de una decoración muy especial con impresionantes vinilos realizados por la Escuela de Arte y Diseño Barreira.

Ugly Day

El Mirall de la Marina también se ha querido unir a esta buena causa y conversó con este club, donde su secretario, Manuel Reig, nos explicó que todo nace a raíz del pasado año donde recaudaron dinero para adquirir regalos a los niños y niñas ingresados de este centro y mobiliario para el jardín. Como os contamos en este reportaje

“A partir de este momento establecimos una relación y esta semana santa contactaron conmigo del hospital para ver si este año íbamos a colaborar también. Me reuní con ellos y me trasladaron que tenían un proyecto muy ambicioso, el decorar/ambientar los pasillos principales donde los niños están ingresados con enfermedades longevas como cáncer, esclerosis y enfermedades varias”, apunta Manuel Reig, quien recalca que son “190 metros lineales en las torres E y F de la planta 2, cuyos pasillos están pintados en blanco/gris y se necesitan alrededor de 30.000 euros para ejecutar esta acción”.

Los hermanos del Ugly MC, explica, “mantuvimos varias reuniones y finalmente lo canalizamos a través de un proyecto con la Escuela de Arte y Diseño Barreira de Valencia y para recaudar fondos para destinarlos íntegramente a esta acción pensamos en volcar en un día lo que normalmente hace nuestro club”.

UGLY DAY SPAIN

Ugly Day

Así que el sábado, 20 de noviembre, a las 17h arrancará el Ugly Day Spain hasta el domingo a la misma hora donde se ha invitado a todos los motoclubs y contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Teulada y la Asociación de Hostelería Teulada Moraira. Además, nos ayudará en todo este evento Cruzados Costa Blanca.

El público que se acerque ese día podrá disfrutar de la música en directo de 5 bandas, que actúan de forma desinteresada, Game Cover; Sauna Bits; Pat Savage; Laurence Archers La Roxx y Jimmy Cornett ant the Deadmen procedentes de Alemania, de la gastronomía local participante en el evento, de encuentro de motos y exposición de coches clásicos.

Ugly Day Moraira

Asimismo, habrá un servicio de Ugly Bar a precios populares, venta de camisetas del evento, de artesanía, tatuajes, entre otras cosas. Un día divertido para toda la familia donde su ayuda será esencial para destinarla a este proyecto tan solidario.

“Tienes que estar en esos pasillos y verlo con tus propios ojos. Es muy duro ver lo que pasan esos pequeños y sus familias. Y si cada uno podemos aportar nuestro granito de arena mucho mejor”, apunta Manuel Reig, quien anima a todos los ciudadanos de Teulada Moraira y vecinos de la comarca a visitarnos los días 20 y 21 de noviembre, ya que pasarán un gran día.

RESTAURADORES LOCALES

Desde la Asociación Hostelería Teulada Moraira, su vicepresidente Clímaco Barrera, comenta que participarán en este evento seis restauradores de la localidad que estarán con unas carpas en las inmediaciones. “Es un evento familiar donde habrá de todo, además, contaremos con chefs estrellas Michelin como Rafa Soler o el consultor Juan Moll”, apunta.

Ugly Day

Así que ya sabes los días 20 y 21 de noviembre disfruta del “Ugly Day Spain” tu aportación será esencial para llenar de color y alegría esos pasillos del Hospital La Fe para que sus pacientes pasen mejor sus días.

OTRAS NOTICIAS: Los moteros Ugly MC donan regalos y mobiliario a los niños ingresados en el Hospital La Fe

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

teuladamoraira
Bono Baby 2021 ok
benissa
joieria-carralo-benissa
vetclinics
sendra-banner
pet-friendly
ondara
ondara
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german