Una recaudación que consiguieron tras una salida invernal
En estos tiempos que vivimos la solidaridad y el afecto deberían ser los ingredientes esenciales, un gesto que realizaron hace unos días los moteros Ugly MC con la colaboración de Cruzados Costa Blanca, Murciélagos Moteros, Choppers and Party y Tony Cueros, quienes visitaron el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia para donar regalos a los niños y niñas ingresados y mobiliario para el jardín del hospital.
¿Pero cómo nace esta idea? El pasado domingo hicieron una salida invernal con las motos y a todos los participantes se les pidió 20 euros. Al final, se consiguió recaudar 1.080 euros de todos los grupos de moteros y Tony Cueros hizo también pulseras en piel para los pequeños.
El dinero recaudado era para donarlo al Hospital Infantil de La Fe, donde la dirección del hospital solicitó 3 bancos para el jardín de recreo y con el dinero sobrante compraron varios juegos educativos que usarán en las clases que dan a los pequeños ingresados.
La idea era ir con las motos al centro sanitario, pero por culpa de la COVID-19 no se pudo hacer, si bien esperan poder hacerlo el próximo año el 17 de diciembre de 2021, donde esperan recaudar mucho más dinero.
Los moteros muestran su satisfacción del dinero recaudado porque se ha conseguido en tan solo en un mes desde que lo idearon.
UGLY MC
Ugly MC es un club fundado en 1987 en USA y actualmente cuenta con 6 chapters y 1 chapter en Europa. En USA hay más de 100 miembros y varios prospects y hangarounds, mientras que en Europa hay 13 miembros (españoles, suizos, alemanes, finlandeses, belgas y argentinos) y 2 prospects.
Hacen varias rutas por la zona y de 2 a 3 veces al año viajan por España y Europa. También han visitado a los Ugly’s de USA y a veces les visitan algún Ugly de USA en Europa.
Para saber mucho más del club puedes conocerlos a través de la web https://www.uglymotorcycleclub.com/.
Desde www.elmiralldelamarina.es agradecemos este gesto tan solidario en estas fechas tan especiales para los pequeños ingresados en el Hospital La Fe.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *