728 x 90

Tu mejor centro de Yoga está en Teulada en Gemma Fornés Estudi Pilates

Tu mejor centro de Yoga está en Teulada en Gemma Fornés Estudi Pilates

Estrenamos nueva sección dedicado a nuestros empresari@s y negocios

Desde hoy en www.elmiralldelamarina.es podrás encontrar a grandes profesionales y negocios de la Marina Alta en una nueva sección que abrimos. Y qué mejor que arrancar con esta gran profesional del deporte, ya que en el número 11 de la avenida Santa Catalina de Teulada se ubica tu mejor centro de Yoga, en Gemma Fornés Estudi Pilates.

yoga Teulada

Gemma, técnico Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas (TAFAD), Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Física y Licenciada en CC de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Alicante, dirige este centro donde puedes adentrarse en esta práctica milenaria.

El Yoga, nos explica esta profesional, proveniente de la India, lleva varias décadas expandiéndose por occidente y que en los últimos años ha tomado fuerza por sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como mental y emocional.

Beneficios del Yoga

yoga Teulada

A través de la práctica del yoga vamos a encontrar la unión entre cuerpo, mente y espíritu que nos va a permitir sentirnos completos y equilibrados. Mejora la movilidad y flexibilidad, desarrolla la fuerza, aumenta la capacidad de concentración, reduce el estrés, alivia dolencias en la espalda (lumbalgias y cervicalgias, entre otros), mejora nuestra postura y nos aporta consciencia corporal, nos enseña a respirar adecuadamente, a relacionarnos con nosotros mismos, a querernos y cuidarnos, y esto repercute en unas mejores relaciones con nuestro entorno.

yoga Teulada

El yoga no es una práctica gimnástica, la práctica de asana es una de las muchas partes que componen la práctica del yoga, por lo que se considera que el yoga es una filosofía de vida, aunque podemos aproximarnos a ella a través de la práctica de las posturas y la respiración y, a partir de ahí, seguir creciendo.

Clases semanales

Gemma Fornés

En Gemma Fornés Estudi Pilates ofrecen semanalmente clases de Hatha Yoga Integral, en las cuales combinamos prácticas más estáticas con sesiones de Vinyasa Yoga o Yoga dinámico, y clases de Yoga para el acompañamiento en el embarazo, parto y postparto.

Gemma Teulada

Las clases tienen una duración de 70’ en Hatha, con un aforo limitado a 8 personas, y de 90’ en acompañamiento en el embarazo, con un aforo limitado a 3 madres. Durante las clases Gemma trabaja la respiración a través de diversos ejercicios o Pranayama, el cuerpo a través de las posturas o asanas, y la mente a través de la práctica meditativa.

Gemma Fornés

Además de estas prácticas semanales, se ofrece una vez al mes un taller grupal de Yoga Nidra o sueño yóguico, una meditación profunda a través de la cual se busca una profunda transformación interna, obteniendo una mejora en situaciones de insomnio, estrés y ansiedad.

Si te interesa el Yoga, eres practicante o no has probado nunca, pero te genera curiosidad, puedes solicitar más información a través del;

Teléfono: 722 35 26 36,

🔊Facebook de Gemma Fornés Estudi Pilates  e Instagram @gemmafornespilates

📧gemmafornesestudipilates@gmail.com

Desde www.elmiralldelamarina.es te animamos a probarlo, porque repetirás y ganarás SALUD!!!!

Gemma Teulada

Otras notícias: Gemma Fornés Estudi Pilates , un nuevo centro de Yoga y Pilates con máquinas en Teulada

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bonos
ondara
PORTADA_festesGATA_22
español
CARTELL ART AL VENT_page-0001
calles
benissa
ondara
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german