728 x 90

Tras 6 años, del 5 al 30 de julio , vuelve la Summer School a Benissa para seguir siendo la mejor escuela de verano

Tras 6 años, del 5 al 30 de julio , vuelve la Summer School a Benissa para seguir siendo la mejor escuela de verano

Con su regreso los niños y jóvenes podrán volver a aprender inglés mientras se divierten

Han sido 6 años consecutivos y solo la pandemia, ha hecho que la Summer School de Benissa hiciese un paréntesis. Este año vienen con muchas ganas y con las pilas cargadas. ¿Estáis preparados?

Si les echabas de menos, tranquilo que vienen dispuestos a demostrarte que son la mejor escuela de verano de toda la zona.

Apúntate, con solo un clic y no te quedes sin plaza https://shop.inglaterraencasa.com/producto/summer-school/?ref=862

La Summer School de Benissa, se trata de un proyecto lingüístico basado en la inmersión 100% en inglés que combina la formación con diversión y que cuenta con profesores y monitores nativos y con estudiantes británicos en las clases para una mayor inmersión y el fomento de la comunicación en inglés. El mejor cóctel con el que conseguir extraordinarios resultados, como los que se pueden obtener viajando a Irlanda o al Reino Unido, pero sin desplazarse a tantos miles de kilómetros.

Los buenos resultados obtenidos en las ediciones pasadas hacen que cada año al abrirse las matrículas sean muchos los que se den prisa en inscribir a sus hij@s para no quedarse sin plaza, y es que desde que llegó a Benissa esta curiosa iniciativa, que cumple su séptimo aniversario, la Summer School, se ha convertido en un clásico de los veranos.

La empresa Inglaterra en Casa ha apostado de nuevo por Benissa para ofrecer este programa que lleva, con éxito, ya varios años en la Marina Alta. Un hecho por el que sus vecinos se congratulan, puesto que han creado grandes lazos de amistad con sus jóvenes profesores que aterrizan en el municipio con la llegada del verano, quienes alquilan varias viviendas para fijar su residencia en la localidad por unos meses.

Una iniciativa de la que muchos vecinos se sienten encantados pues ven que la Summer School es buena para el municipio. Entre los motivos, es que lo dan conocer en toda España con las familias que llegan desde los diferentes puntos de la geografía nacional para traer a sus hijos y aprovechan para descubrirlo y pasar unos días en este bello pueblo.

Summer School Benissa “Cuando un niño juega, no solo juega, aprende. Partiendo de esta premisa, todos los alumnos descubren y practican el inglés a través de actividades y excursiones lúdicas como teatro, música y cocina, entre otras. La idea es clara: aprendizaje activo del inglés a través de sus propias necesidades de comunicación social”, explican desde Inglaterra en Casa.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german