728 x 90

Teulada Moraira enciende la Navidad

Teulada Moraira enciende la Navidad

Los dos cascos urbanos lucen originales luces en sus calles y decoración navideña

Teulada Moraira ha dado el pistoletazo de salida a la Navidad con el encendido de las luces de calles, edificios municipales y árboles navideños de la población. Además, para inaugurarlo por todo lo alto tuvo lugar un concierto de villancicos y el disparo de dos impresionantes castillos de fuegos artificiales en Teulada y Moraira.

Bajo el lema “Teulada Moraira és l’essència del Nadal” el Ayuntamiento ha preparado una amplia programación para esta época navideña que, con todas las medidas de seguridad necesarias, se podrán disfrutar de una forma muy especial por toda la familia.

LLEVAR LA LUZ DE LA NAVIDAD

Este 2020 desde la concejalía de Fiestas delegada en Aitor Llobell se ha apostado por llevar la luz de la Navidad a más lugares que nunca. Con el refuerzo de la decoración de más edificios públicos por parte de las floristerías locales, la decoración de rotondas situadas en el diseminado de la población, así como la apuesta por 3 árboles navideños de grandes dimensiones situados en la plaza del Ayuntamiento de Teulada, la plaza de la Iglesia y el Castillo de Moraira.

Teulada Moraira

Para inaugurar ese espíritu navideño, se disparó un espectáculo pirotécnico, que ha contado con una subvención de la Diputación de Alicante, con el objetivo de brindar ayuda a dicho sector. Igualmente se ha querido dar apoyo desde el Ayuntamiento con un proyecto conjunto de todas las floristerías del municipio para elaborar la decoración floral de los edificios públicos.

Teulada Moraira Navidad

En ese sentido, Aitor Llobell resalta que después de un año complicado, esta festividad se vislumbraba como una época de ilusión para la ciudadanía. Este 2020 hemos renunciado por el bien de todos a aquello que nos identifica como pueblo, nuestras tradiciones”, al tiempo que afirma que “se percibían las ganas de la ciudadanía de dar un toque de color a este año y pienso que se ha conseguido”.

El edil incide en que “con seguridad y precaución disfrutar de unas navidades diferentes será posible, pero siempre con responsabilidad individual como único antídoto para frenar la pandemia”.

Teulada Moraira

Así que Teulada Moraira lo tiene todo listo para disfrutar de estas Navidades y en próximos reportajes os lo iremos contando.

“Teulada Moraira és l’essència del Nadal”

 OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Teulada Moraira arranca la Navidad este domingo, 6 de diciembre, con “Vuelve la luz”

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
IMG-20210902-WA0010
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german