728 x 90

Teulada Moraira arranca la Navidad este domingo, 6 de diciembre, con “Vuelve la luz”

Teulada Moraira arranca la Navidad este domingo, 6 de diciembre, con “Vuelve la luz”

Diferentes actos marcarán este festivo tan señalado

Bajo el lema “Vuelve la luz” el Ayuntamiento de Teulada Moraira a través de las concejalías de Fiestas y Turismo delegadas en Aitor Llobell Sala y Adrián Ruiz Codes, han organizado una serie de actos para mañana, 6 de diciembre, que darán inicio a la temporada navideña en el municipio, así como la conmemoración del Día de la Constitución.

La llegada de la festividad se inaugurará con el encendido de las luces navideñas, los árboles y la decoración municipal a las 18.00h en todo el municipio.

Teulada Moraira Navidad

A continuación, a las 19.30h se ha preparado una actuación de la Rondalla Portitxol en la plaza de la Constitución de Teulada. Un acto que contará con un aforo limitado y las medidas COVID 19.

FUEGOS ARTIFICIALES

Y como fin de fiesta, habrá un castillo de fuegos artificiales en Teulada a las 21.00h en la Plaza VI Centenari y a las 22.00h en Moraira en el Parking les Sorts.

Teulada Moraira Navidad

Estos espectáculos pirotécnicos se engloban dentro de la acción de apoyo de la Diputación de Alicante al sector pirotécnico bajo la subvención denominada “Celebración actos conmemorativos día de la Constitución: Proyecto Tras la oscuridad, llega la luz” en el cuál la localidad ha sido subvencionada con 18.000 € para realizar los dos espectáculos pirotécnicos.

Navidad

Desde el Ayuntamiento recuerdan la importancia de cumplir con la normativa de seguridad y obedecer las instrucciones del personal de seguridad y organización del evento y respetar las barreras de seguridad. Por otro lado, se ruega responsabilidad individual en la participación de estos actos, siempre cumpliendo la normativa COVID 19, así como piden a la ciudadanía que el castillo se disfrute desde sus domicilios para evitar aglomeraciones.

“Vuelve la luz”, Teulada Moraira se prepara para recibir sus fiestas más esperadas, las Navidades

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: “Nuestra estrella eres tú”, la fantástica programación del Auditori Teulada Moraira para estas Navidades

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
ortopedia-bondia
portal-la-marina
portal-la-marina
banner-martinez
GINER_SEMANA-EXTRA
Rebaixes_Ivern_Mirall
moscatel
closeness
manos-magicas
palau-altea
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia