728 x 90

Teulada Moraira adapta la Cabalgata de los Reyes Magos para evitar aglomeraciones

Teulada Moraira adapta la Cabalgata de los Reyes Magos para evitar aglomeraciones

Los pequeños disfrutarán de una cabalgata “segura”

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 hace que en Teulada Moraira la tradicional Cabalgata de Reyes Magos realice unos cambios para evitar aglomeraciones y situaciones de difícil cumplimiento de las medidas de seguridad.

Una decisión tomada por la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Teulada, Policía Local y demás departamentos implicados, junto con las asociaciones participantes, para que los niños y niñas disfruten de ese día mágico el miércoles, 5 de enero.

Cambios en la abalgata de Reyes de Teulada

reyes Teulada

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

La ruta a seguir cambia a calles más amplias, no se harán paradas y los reyes no bajarán manteniendo sus posiciones.

Itinerario de la cabalgata: inicio a las 18:30h en la rotonda de la entrada de Teulada, Avd. de Europa, Plaza Jaume I, Avd. Las Palmas, C/Alacant, C/ Mestre Mulet Borrell, Plaza de la Constitución, C/ Benissa y Plaza VIé Centenari.

Las representaciones de la visita de los Reyes a Herodes, la Anunciación y la Adoración al Niño pasarán a realizarse en la plaza VI Centenari.

Este espacio estará acotado y se dispondrá de sillas separadas para cumplir con la distancia de seguridad. No será necesario reservar, ya que los asistentes podrán acceder al recinto por orden de llegada y hasta completar el aforo.

La recogida de paquetes no se ha modificado y tendrá lugar martes 4 (de 10h a 20h) y miércoles 5 de enero (de 9h a 13h) en el Polideportivo Municipal de Teulada.

Cambios en la Cabalgata de Reyes de Moraira

reyes

El recorrido de la cabalgata en Moraira permanece sin cambios, por lo que se iniciará en la playa de l’Ampolla a las 17:30h y continuará por la C/Castillo, Avd. Madrid y Doctor Calatayud hasta la Plaza de la Iglesia. Asimismo, no se harán paradas y los reyes no bajarán manteniendo sus posiciones.

Los actos principales tendrán lugar en la plaza de la Iglesia de Moraira, espacio que estará acotado y que dispondrá de sillas separadas para cumplir con la distancia de seguridad. No será necesario reservar, ya que los asistentes podrán acceder al recinto por orden de llegada y hasta completar el aforo.

La recogida de paquetes no se ha modificado y tendrá lugar el martes 4 (de 10h a 14h y de 15h a 19h) y miércoles 5 de enero (de 10h a 13h) en el CEIP Cap d’Or de Moraira, por la entrada de Infantil.

Desde el Ayuntamiento se apela a la comprensión de estas modificaciones y a extremar las recomendaciones sanitarias vigentes.

OTRAS NOTICIAS: María García, una vida dedicada a la uva de moscatel

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

fira-i-porrat-benissa
expo-cartero
ondara
banner-martinez
moscatel
vetclinics
sendra-banner
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german