728 x 90

Teatre Portitxolet celebra el Día de la Infancia con el cuentacuentos “Guillem i Maria i el tenyidor de llepolies”

Teatre Portitxolet celebra el Día de la Infancia con el cuentacuentos “Guillem i Maria i el tenyidor de llepolies”

La cita este domingo, 26 de noviembre, en Moraira

Los más jóvenes del Grup de Teatre El Portitxolet de Moraira serán los protagonistas este domingo, 26 de noviembre, donde estrenarán el cuentacuentos teatralizado “Guillem i Maria i el tenyidor de llepolies” basado en el conocido cuento de Hansel y Gretel y adaptado por Dani Ibanco.

portitxolet

Un acto para conmemorar el Día Mundial por los Derechos de la Infancia y que tendrá lugar a las 17:30h en el salón de actos Tina Bru de l´Espai La Senieta en Moraira.

Según nos cuentan desde el Teatre Portitxolet hay mucha ilusión depositada en esta adaptación de este cuentacuentos que ha realizado Dani Ibanco, en el que se pondrá en valor el patrimonio material e inmaterial de Moraira, como eran las antiguas construcciones de teñidores donde se pintaban las redes de los marineros.

Un cuentacuentos muy original donde los pequeños del grupo están muy ilusionados de estrenarlo este domingo y los espectadores podrán ver esos espacios de socialización de la comunidad pesquera de Moraira, que fue uno de los escenarios centrales de la historia de la pesca durante décadas.

Desde www.elmiralldelamarina.es os emplazamos este domingo a Moraira a disfrutar de “Guillem i Maria i el tenyidor de llepolies”.

portitxolet

OTRAS NOTICIAS: Una temporada de Por amb el Teatre Portitxolet de Moraira

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german