728 x 90

“Sonafilm”, la mejor música de cine sonará en Ondara

“Sonafilm”, la mejor música de cine sonará en Ondara

Llega el I Festival de Música Cine interpretado por los músicos de la Universal Symphony Orchestra

Detrás de una gran película cinematográfica hay una BSO que marca siempre la diferencia y hace que la recordemos por su música, porque la “música puede dar nombre a lo innombrable y comunicar lo desconocido”, dijo L.Bernstein. Y ahora tienes la oportunidad de vivir un impresionante Festival de Música de Cine en Ondara organizado por el Ayuntamiento de esta localidad y con la colaboración de AECC, Aljub Music, Wattussi Branding & Events, Gräfic Hugoginer.com y Ocean Medio.

Festival Música Cine, Sonafilm

Será este sábado, 31 de agosto, en la plaça de Bous a partir de las 23h y los protagonistas, los más de 60 músicos que conforman la Universal  Symphony  Orchestra y la mejor música de John Williams & Hans Zimmer. En este reportaje ya los presentamos en su día https://elmiralldelamarina.es/la-universal-symphony-orchestra-la-marina-alta-elegida-unico-concierto-nintendo-espana/.

Festival Música Cine, Sonafilm

Más de dos horas de concierto con música de reconocidas películas de cine como La Roca, Jurassic Park, Pearl Harbor, Indiana Jones, El Caballero Oscuro Renace, Star Wars, Gladiator, La Lista de Schindler, Piratas del Caribe, Memorias de una Geisha, El Hombre de Acero, Superman March y con una espectacular puesta en escena y con una sorprendente animación.

Festival Música Cine, Sonafilm

El director de la Universal  Symphony  Orchestra, José Martínez  Colomina, comenta que el proyecto nació en el 2014 y se estrenó en Sevilla en directo. La Universal  Symphony  Orchestra está compuesta por 65-70 músicos profesionales de la Comunitat Valenciana y han actuado en los mejores y conocidos auditorios de ámbito nacional, Granada, Sevilla, Barcelona, Zaragoza, Alicante… y dice, “ahora es el momento de que vuelva a sus orígenes, ya que la empresa Aljub, donde se crea este proyecto pertenece a la Marina Alta”.

Festival Música Cine, Sonafilm

Las entradas se pueden adquirir online a través de www.sonafilm.com y también se pueden comprar en la Casa de Cultura d’Ondara; en l’Associació Espanyola Contra el Càncer comarcal,  Ca’l  Nay (Beniarbeig,  en la Biblioteca Municipal de Beniarbeig,  y en el Centre Comercial  Portal de la Marina en horario de venta de 11 a 14 y de 18 a 21 h.

Festival Música Cine, Sonafilm

Cabe destacar que parte importante de la recaudación irá destinada a l´AECC Comarcal de la Marina Alta, un gesto que su presidenta de la Junta Local, Mª Carmen Bisquert, ha agradecido a la Concejalía de Cultura por pensar en esta asociación y ha explicado que con la recaudación obtenida servirá para adquirir un cooxímetro para la psicooncóloga de la asociación.

Desde www.elmiralldelamarina.es te emplazamos a que compres tu entrada de este I Festival de Música de Cine en Ondara, disfrutes de las mejores bandas sonoras y, además, aportas tu granito de arena a una buena causa.

Así que COMIENCE A SONAR LA MÚSICA!!!!!

Festival Música Cine, Sonafilm

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia