728 x 90

Senija da la bienvenida a sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Desemparats

Senija da la bienvenida a sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Desemparats

Del 29 de abril al 8 de mayo acércate a esta bella localidad de la Vall de Pop y vive sus fiestas

Siguiendo con el calendario festivo de la Marina Alta, ahora le toca el turno a Senija, quienes ya tienen engalanadas sus calles para disfrutar a partir de hoy de unos días de fiesta y tradición con los que venerar a su patrona, la Mare de Déu dels Desemparats.

Senija

El Mirall de la Marina ha querido acercarse para conocer de cerca estos festejos tan ansiados y ha conversado con algunos de los integrantes de la Comisión de Fiestas 2020, Josep Ivars, Anabel Moragues, Marta Ibáñez y María Alvado, y con el alcalde y concejala de Fiestas, Ximo Ginestar y Maria Tent, respectivamente.

Unos festejos que a sus puertas la pandemia los canceló y ahora la Comisión de Fiestas 2020 tras dos años los reemprende con mucha ilusión y recupera ese espíritu festivo para honrar a su patrona.

Senija

A todos ellos y ellas les ha cambiado la vida en estos dos largos años, ya que algunas festeras han estrenado maternidad y a otras un bebé viene de camino, pero lo que no han perdido en este camino son las ganas de celebrar sus festejos patronales.

Los miembros de la Comisión comentan que el programa es muy variado pensando para todos jóvenes, mayores y pequeños, y entre las novedades, destacan que habrán tres noches de orquestas en la plaza.

HASTA EL 8 DE MAYO

Para la concejala de Fiestas, Maria Tent, son unas fiestas muy esperadas que arrancan hoy a las 20.30h con el pregón a cargo de la alcaldesa de La Xara, María Teresa Pérez Conejero y se prolongarán hasta el 8 de mayo.

Senija

La edil recalca que el Ayuntamiento ha trabajado conjuntamente con la Comisión de Fiestas donde ha mostrado su satisfacción por el gran programa que han organizado, al tiempo que invita a todos los vecinos y vecinas a salir a la calle a disfrutar de sus fiestas.

Por su parte, el alcalde, Ximo Ginestar, destaca que, aunque ha habido un parón de dos años, y luego se han vuelto a reemprender, la Comisión ha tenido el apoyo del ayuntamiento, de las empresas locales y vecinas y de todo el pueblo de Senija, “Ahora toca disfrutar de ellas, porque son un momento de reencuentros tanto de familias como amigos que no viven en la localidad”, afirma el alcalde.

PROGRAMA

En cuanto al programa que nos presenta esta Comisión los vecinos podrán disfrutar de;

 

BONES FESTES SENIJA!!!!

OTRAS NOTICIAS: Tras dos años vuelve con fuerza la “Ruta de la Pilota de Putxero” a Senija

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

esalut
abargues
promoción
portal-la-marina
naima
springfest-510x510-elmirall-2022_
El-mirall-510-X-510-px_Maig-Cultura-Ondara-2022_
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german