728 x 90

Senija arranca hoy sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Desemparats

Senija arranca hoy sus fiestas patronales en honor a la Mare de Déu dels Desemparats

Hasta el 14 de mayo acércate a esta bella localidad de la Vall de Pop y vive sus fiestas

Siguiendo con el calendario festivo de la Marina Alta, ahora le toca el turno a Senija, quienes ya tienen engalanadas sus calles para disfrutar a partir de hoy de unos días de fiesta y tradición con los que venerar a su patrona, la Mare de Déu dels Desemparats.

senija fiestas

El Mirall de la Marina ha querido acercarse para conocer de cerca estos festejos tan ansiados y ha conversado con el alcalde, Ximo Ginestar y los concejales de Fiestas, Josep Ivars y Maria Tent, respectivamente.

Unos festejos que han sido organizados por una Comisión de Fiestas integrada solo por seis festeros y festeras, Sandro Carreño y Mavi Buigues; Ana Belén Villar y Carlos Guzmán y Francisco Javier Pérez y Mari Carmen Mestre, quienes con mucha ilusión y esfuerzo han trabajado durante un año para ofrecer un gran programa festivo.

HASTA EL 14 DE MAYO

Para la concejala de Fiestas, Maria Tent, son unas fiestas muy esperadas que arrancan hoy con la decoración de las calles, pero será mañana cuando se de el pistoletazo de salida con el pregón de fiestas.

Este año será a cargo del concejal de Fiestas, Josep Ivars, a las 20.30h en la Iglesia Santa Catalina, que, aunque no ha querido desvelar nada para que los ciudadanos acudan a escucharlo, el título será “Senija, un poble amb molt de nom”.

Maria Tent recalca que el Ayuntamiento ha trabajado conjuntamente con la Comisión de Fiestas donde ha mostrado su satisfacción por el gran programa que han organizado pensado para mayores, jóvenes y pequeños, al tiempo que invita a todos los vecinos y vecinas a salir a la calle a disfrutar de sus fiestas.

Por su parte, el alcalde, Ximo Ginestar, destaca que, aunque este año ha sido un pequeño grupo de festeros y festeras, la Comisión ha tenido el apoyo del ayuntamiento, de las empresas locales y vecinas y de todo el pueblo de Senija, “Ahora toca disfrutar de ellas, porque son un momento de reencuentros tanto de familias como amigos que no viven en la localidad”, afirma el alcalde.

PROGRAMA

En cuanto al programa que nos presenta esta Comisión los vecinos podrán disfrutar de;

Y mucho más…..

BONES FESTES SENIJA!!!!

OTRAS NOTICIAS: Las fachadas y las calles de Senija emanan arte a través del MOS

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Teulada
510x510px_El_Mirall
primavera-musical2024-VAL
Diseño sin título (1)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german