728 x 90

Rosalía Arlandis se jubila en Muebles Martínez tras 48 años 4 meses y 20 días

Rosalía Arlandis se jubila en Muebles Martínez tras 48 años 4 meses y 20 días

Homenajeamos a esta trabajadora de esta empresa benissera centenaria

El 2 de febrero de 1973 con tan solo 16 años y tras regresar de Suiza para instalarse definitivamente en el pueblo de sus padres, Rosalía Arlandis, empezó su trayectoria profesional.

Fue en Muebles Martínez. Toda una vida en la misma empresa en la que ha visto pasar de lo que era la peseta al euro, del mueble fabricado al importado, de la máquina de escribir al ordenador, del llanto a la risa y viceversa… Toda una vida que sin lugar a dudas volvería a repetir.

Rosalía Arlandis

Rosalía Arlandís ha sido la terremoto de la empresa, heredera de los genes de su madre Rosa “La Maurina” buena persona, trabajadora, dicharachera, de carácter fuerte y, a la vez bondadoso, y quien no sabe pasar desapercibida.

Quién le iba a decir a ella que gracias a la gran idea que tuvo su padre, Pedro “Marino”, entrara a formar parte de la centenaria empresa benissera Muebles Martínez. Según nos cuenta con voz entrecortada y ojos brillantes de emoción, su padre fue quien la acompañó para ver si necesitaban personal, al saber francés, y ser la década de boom turístico en Benissa.

Rosalía Arlandis

La primera respuesta, y muy a su pesar, fue que no necesitaban a nadie, aunque 3 horas después, uno de sus trabajadores, Juan José Cabrera, se presentó en su casa para darle una buena nueva: Rosalía empezaría de prácticas y 4 meses después acabaría con un contrato fijo que le duraría hasta la actualidad.

Muebles Martínez, después de mi familia, ha sido y será mi vida. Los quiero con locura.

fundadores Muebles Martínez

inicios en Muebles Martínez

Por todos estos años han pasado varios trabajadores de los que destaca que son muy buena gente hasta el punto de convertirse en amigos.

Rosalía es la chispa de la vida

Rosalía Arlandis

También ha tenido varios jefes de los que considera su familia, tanto es así que a los actuales directivos les cambió los pañales cuando eran pequeños. De sus padres guarda un gran recuerdo y sobre todo de su tío Jaime que murió siendo muy joven.

De Muebles Martínez me quedo con sus tres hijos, con mis actuales jefes, a los que me he cridado”

Muebles Martínez

ASÍ ES ROSALIA ARLANDIS

Ana, Mª Ángeles y Pepe la definen como una mujer con carácter, de las personas que se nota su presencia “Genio y figura”. Una persona involucrada al 100% con la empresa. La compañera que siempre está disponible, siendo la alegría de la tienda y, por supuesto, una gran parte de la historia de Muebles Martínez. Se jubila una gran compañera y una gran amiga.

Rosalía Arlandis

ASÍ SERÁ SU JUBILACIÓN

Ahora afronta su jubilación con mucho relax y tranquilidad, pero eso sí, con una gran pena que le impide le salgan sus palabras cada vez que tiene que hablar de la empresa que la ha visto nacer y crecer como trabajadora. Llena de lágrimas nos comenta que ésta será una nueva etapa en su vida a la que se va a dedicar al 100% a sus nietos, Sara de 6 años y Yannick de 4 añitos.

Rosalía Arlandis

Pero ahí no queda la cosa, ya que, si contaba las horas para su jubilación, era para disfrutar de cada momento y pasar la vida junto a su Toni, su marido, del que asegura que estos 40 años han estado como novios al pasar gran parte del día trabajando.

Quien entre en mi lugar no es que le toque la lotería, le ha tocado el gordo

Rosalía Arlandis

ASÍ SERÁ MUEBLES MARTÍNEZ CON LA MERECIDA JUBILACIÓN DE SU QUERIDA TRABAJADORA

Con su jubilación las oficinas y pasillos de Muebles Martínez seguramente estarán más silenciosos sin este torbellino de trabajadora, pero a la vez su vacío será difícil de llenar. Una gran mujer que se ha desvivido por su empresa y que seguirá vendiéndola a aquellos que le pregunten dónde comprar sus muebles, como la mejor tienda, con más seriedad y calidad que existe en todo el mundo.

Rosalía Arlandis

Rosalía Arlandis disfruta de tu jubilación.

Rosalía Arlandis

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS: Muebles Martínez celebra sus cien años de vida

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

elmercat
portal-de-la-marina
elbrufol
BIMAU
centro-comercial-ondara
centro-comercial-portal-de-la-marina
suma
ESTE VERANO TE TOCAMOS
teuladamoraira
bodega-xalo
banner-martinez
ondara
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german