728 x 90

Regresa con fuerza el II Ugly Day los días 19 y 20 de noviembre

Regresa con fuerza el II Ugly Day los días 19 y 20 de noviembre

La cita en el Paseo del Senillar en Moraira

Los moteros Ugly MC crean de nuevo la II edición del Ugly Day los días 19 y 20 de noviembre en el Paseo del Senillar en Moraira, un festival internacional de rock que nace con la finalidad de recaudar fondos para realizar una acción solidaria en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia.

El secretario de Ugly MC euro Chapter, Manuel Reig, ha asegurado que “este evento persigue los mismos objetivos que el pasado año pero, esta vez, destinando la recaudación a las zonas de la UCI y urgencias pediátricas. Espacios sensibles que requieren de intervenciones gráficas para hacer más llevadero el tiempo que pasan allí los pacientes infantiles. Es una tarea más compleja, pero, sin duda, maravillosa”.

ugly day

En esta edición, al igual que lo hicieron en 2021, los alumnos de la escuela Barreira Arte + Diseño, serán los encargados de ambientar los espacios de la UCI y las Urgencias pediátricas de La Fe. Cabe señalar que también se ha presentado el evento en las instalaciones del centro, con el objetivo de llegar al mayor público posible.

NUEVAS ACTIVIDADES

Los representantes han destacado nuevas actividades para esta edición como un circuito de efectos especiales con vehículos y más puestos de gastronomía y música en directo durante todo el día. “Todo tipo de conductor es bienvenido a este evento, no solo a nivel local sino a nivel internacional”, han remarcado.

ugly day

MÚSICA EN DIRECTO

La entrada al festival es totalmente gratuita y tendrá lugar en el Paseo del Senillar de Moraira, el sábado de 13:00h a 2:00h y el domingo de 9:00h a 18:00h. Ya están confirmadas las actuaciones de Jimmy Cornett & The Deadmen, Game Cover, Antonio Jamás, Shamrockers, Laurence Archer LA Roxx y Sissix. También habrá un encuentro de motos, coches clásicos y juegos infantiles.

ugly day

Por su parte, el alcalde de Teulada, Raúl Llobell, ha agradecido el trabajo de todos los que han hecho posible el volver a realizar este evento, al tiempo que ha destacado que “para nuestra localidad es un orgullo poder participar y colaborar en este tipo de eventos solidarios que cumplen con la finalidad de hacer más llevadero el tiempo de los pacientes infantiles y sus familias en el hospital”.

ugly day

Así que ya sabes los días 19 y 20 de noviembre disfruta del II Ugly Day tu aportación será esencial para llenar de color y alegría esos pasillos del Hospital La Fe para que sus pacientes pasen mejor sus días.

OTRAS NOTICIAS: Ugly Day Spain, un evento para recaudar fondos para los niños hospitalizados en el Hospital La Fe

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

bono comercio
bono comercio
CARTEL_PEGO_CAS_IMPRIMIR_page-0001 (1) (1)
navidad benissa
ondara
Ayto_Ondara
picasion.com_f8a05c0b2d4ec6bf11e7b5a072539ab3 (1)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german