728 x 90

Rasca y gana grandes premios en el comercio y la hostelería local de Benissa

Rasca y gana grandes premios en el comercio y la hostelería local de Benissa

Arranca hoy la campaña para incentivar tus compras

Más de cien comercios, bares y restaurantes de Benissa se han adherido a la acción promocional “Rasca i guanya” que arranca hoy lunes, 6 de julio, en el que podrás ganar más de 25.000 euros repartidos entre todos los establecimientos participantes para incentivar las compras y el consumo en esta localidad.

Y es que el Ayuntamiento de Benissa en los últimos meses ha estado inmerso en generar e impulsar acciones para activar su comercio y hostelería y qué mejor que premiar a su clientela con esta campaña, porque comprando en Benissa, ganamos todos.

Ens tirem una maneta?

😥Arriba un dia que la vida et canvia per complet, deixant arrere eixos somnis 🙄 que donen pas a un futur incert…🤔🤪Però de sobte, arriba un 😄 nou dia, nous temps…⏰🗝️Temps de tornar a obrir, obrir i tornar.🖐🏻'Ens tirem una maneta?'📽️Dins vídeo__😥Llega un día que la vida te cambia por completo, dejando atrás esos sueños 🙄 que dan paso a un futuro incierto…🤔🤪Pero de repente, llega un 😄 nuevo día, nuevos tiempos…⏰🗝️Tiempo de volver a abrir, abrir y volver.🖐🏻'Ens tirem una maneta?'📽️Dentro de vídeo

Publicada por Ajuntament de Benissa en Viernes, 22 de mayo de 2020

Un ejemplo el vídeo promocional “Ens tirem una maneta?” para apoyar el pequeño comercio y las distintas ayudas económicas aprobadas.

comercio benissa

Una acción promovida por la Concejalía de Comercio AFIC-CREAMA del Ayuntamiento de Benissa y que cuenta con el apoyo de la Asociación de Comercio y Empresas de Benissa (ACEB).

rasca i guanya

Desde hoy y hasta el 31 de julio, si te acercas a Benissa a realizar tus compras o a disfrutar de su gastronomía, en el establecimiento participante en esta campaña te darán un cartón para que rasques y obtengas tu premio o seguir jugando. Si el billete está premiado deberá canjearse en el establecimiento que se indica hasta el 31 de julio de 2020.

Benissa

Un gran gesto para aprovechar en esta época estival y aprovecharte de estos premios, porque ahora más que nunca debemos estar al lado del pequeño comercio.

rasca i guanya

Por su parte, la concejal de Comercio del Ayuntamiento de Benissa, Isabel Bou, invita a “la ciudadanía a que realice sus compras en el comercio local, porque a la vez saldrán ganando, ya que gracias a la promoción que se está realizando a través de esta campaña podrán obtener diferentes descuentos en los comercios adheridos”.

rasca i guanya

Bou remarca que es “una buena época para aprovechar las rebajas, pues podrán obtener descuentos adicionales”. Con esta acción, añade, “buscamos contagiar a Benissa de ilusión para recuperar una economía local que ha estado apagada por esta crisis sanitaria”.

comercio Benissa

Desde www.elmiralldelamarina.es también nos unimos a las palabras de la edil de Comercio y animamos a sus ciudadanos y a vecinos de la comarca a realizar sus compras en Benissa, porque entre todos saldremos de esta situación que nos ha tocado vivir.

Para más información y conocimiento de las bases de la campaña, así como la lista de los establecimientos participantes está disponible en las páginas web www.ajbenissa.es y www.benissa.portaldelcomerciante.com

comercio Benissa

Ya sabes #CompraACasa #CompraEnBenissa

Otras noticias: El Mirall de La Marina crea el vídeo “Ens tirem una maneta?” para el Ayuntamiento de Benissa

Benissa y Teulada permiten la ampliación temporal de las terrazas

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

portal-la-marina
setmana salut
centro-comercial-portal
suma
palau-altea
telva
piscina-benissa
joia-ondara-temporada
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia