728 x 90

Prueba tu primer par de lentes gratis en Visiòptica Pastor

Prueba tu primer par de lentes gratis en Visiòptica Pastor

Acércate a algunos de sus centros en Benissa, Teulada o Altea

¿Se empañan tus gafas con la mascarilla? ¿Quieres evitarlo? Pues en Visiòptica Pastor tienen la solución, ya que con las lentes de contacto son una forma de evitarlo y ahora si te acercas a alguno de sus centros en Benissa, Teulada o Altea puedes probar gratis tu primer par de lentes.

Visiòptica Pastor

El gerente de Visiòptica Pastor, Josep Miquel Pastor Ferrer, explica que una forma de evitar el incordio del empañarse las lentes es utilizar lentes de contacto, para ello “desde Visiòptica Pastor hacemos las pruebas gratuitas y todo el estudio de adaptación al cliente”.

Y es que usar lentes de contacto tienen muchas ventajas como, el proporcionar un campo visual más amplio que las gafas, percepción de objetos a tamaño real, son un buen sistema para corregir anisometropías, no se empañan y permiten realizar actividades físicas o deportivas, entre otras.

REGALA SALUD

Visiòptica Pastor

Por otra parte, si aún no has escrito la carta a los Reyes Magos te proponemos hacer una tarjeta regalo de Visiòptica Pastor y acertar seguro con esas gafas de sol de última tendencia en el mercado de las firmas Chanel, Armani, Ray Ban o Carolina Herrera.

Un regalo original, complemento perfecto tanto para hombres como para mujeres, que además pueden graduarse en sus centros.

Estos Reyes realiza tus encargos en Visiòptica Pastor en Benissa, Teulada o Altea y regala Salud

OTRAS NOTICIAS: Visiòptica Pastor nos da una serie de consejos de salud visual

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial-ondara
banner-martinez
benitatxell
enmarronat
concurs-aparadors-mitjafava
510x510-el-mirall_prg-ondara
palau-altea
closeness
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia