728 x 90

Portal de la Marina y Leroy Merlín organizan su primer taller de pintura a la tiza

Portal de la Marina y Leroy Merlín organizan su primer taller de pintura a la tiza

La cita el 21 de octubre en el centro comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, en colaboración con Leroy Merlín, acogerá en sus instalaciones su primer taller de pintura para la restauración de muebles antiguos. La pintura a la tiza, también conocida como chalk paint, es una técnica de moda perfecta para restaurar antiguos muebles de madera.

Se trata de un tipo de pintura acrílica, fabricada con tiza y un agregado en agua, que está causando furor entre los amantes del DIY (Háztelo Tú Mismo).

El taller Manitas & Manotas será gratuito con aforo limitado, pero será necesaria la inscripción previa. Para ello, la persona interesada deberá registrarse a través de la web oficial del centro www.portaldelamarina.com y entrará en el sorteo de una de las 320 plazas que componen esta actividad artística. Se llevará a cabo a través de cuatro grupos de 80 participantes, con edades comprendidas entre 8 y 80 años, a través del siguiente horario:

-Grupo 1: de 10h a 11:30h.

-Grupo 2: de 12:30h a 14h.

-Grupo 3: de 16:30h a 18h.

-Grupo 4: de 19h a 20:30h.

Además, cada uno de los participantes recibirá un kit con todo el material necesario para la realización del taller por cortesía de Bruguer, así como una bolsa de tela y merchandising de Leroy Merlín.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta actividad ya que, según palabras la directora del centro, Virginia Carrasco, “utilizar el arte para aprender siempre es una buena opción. Con este taller, queremos demostrar a nuestros usuarios lo fácil que es darle una segunda vida a esos muebles antiguos a la vez que se divierten, y poder sumar así nuestro granito de arena al reciclaje”.

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, “Un portal donde todo el mundo es bienvenido”. La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

“Portal de la Marina, más que un “portal” donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad.

OTRAS NOTICIAS: Ondara serà seu del IX Festival Cinema Ciutadà Compromés

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german