728 x 90

Portal de la Marina y Decathlon ponen en marcha la I Carrera Solidaria por la Diversidad Funcional

Portal de la Marina y Decathlon ponen en marcha la I Carrera Solidaria por la Diversidad Funcional

El 3 de diciembre a partir de las 9h en los alrededores del centro comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organiza en colaboración con Decathlon la I Carrera Solidaria en beneficio a la asociación Condenados al Bordillo.

La cita el día 3 de diciembre a las 9h, dará comienzo la carrera de adultos de 5K y a las 11h, la infantil de 100m y 3200 m.

Las inscripciones se realizarán a través de la página https://www.portaldelamarina.org/carrera-solidaria y tendrán un coste de 6€ que irán íntegramente destinados a la asociación Condenados al Bordillo, una asociación muy consolidada en la Marina Alta, que lucha para lograr la inclusión de las personas con diversidad funcional.

Portal de la Marina otorgará trofeos a los 3 primeros clasificados de cada categoría y hará entrega de tarjetas regalo valoradas en 100 € para los 3 primeros corredores y 3 primeras corredoras que entren en meta en la prueba de 5K.

El día 29 de noviembre se cerrarán las inscripciones y la recogida de dorsales será el 2 de diciembre en el CC Portal la Marina.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta carrera, según comenta la directora del centro comercial, Virginia Carrasco,  “estamos muy ilusionados con esta iniciativa deportiva y esperamos poder seguir organizándola durante muchos años más y además seguir poniendo nuestro granito de arena, en causas solidarias de la Marina Alta”.

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

OTRAS NOTICIAS: Portal de la Marina y Leroy Merlín organizan su primer taller de pintura a la tiza

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

CARTEL SEMANA SANTA CALP 2024 (1)
[png] I FIRA FEMINISTA A ONDARA (1)
510x510_(LOOP-INFINITO)
Cartell-8M-2024_page-0001
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german