728 x 90

Portal de la Marina y Decathlon organizan su primer Torneo de Fútbol Mixto Infantil 3X3

Portal de la Marina y Decathlon organizan su primer Torneo de Fútbol Mixto Infantil 3X3

Se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organiza su primer torneo infantil de fútbol en colaboración con Decathlon y Nitidia Sport.

Portal de la Marina League 3×3 no solo será un torneo de categoría sino también de categorías, ya que estará abierto a la participación de niños y niñas de nivel querubín (4-5 años), prebenjamín (6-7 años), benjamín (8-9 años) y alevín (10-11 años).

Además, para animar al público a participar, el centro ha acompañado el evento con numerosos sorteos, premios, juegos, y muchas sorpresas más que se comunicarán a través de sus redes sociales, de su página web y de la app Club de los Disfrutones. 

Para asistir, solo será necesario formar un equipo de 5 personas, mixto o del mismo género, realizar la inscripción a través de la web https://www.portaldelamarina.org/futbol-league-3×3/ y realizar un pago de 10€ por jugador. Los ganadores de cada categoría recibirán como premio un pase gratuito al Campus Gayá en el campus de Navidad, además de un balón de fútbol de nuestro colaborador, Decathlon.

Desde Portal de la Marina esperan impacientes la puesta en marcha de esta acción ya que, según apunta la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “sabemos la importancia que tiene el deporte en los más pequeños, por eso, hemos querido organizar un torneo donde los más pequeños, no solo pudieran practicarlo sino divertirse al mismo tiempo. Esperamos que los niños y niñas de la Marina Alta se animen a participar y compartir con nosotros 4 días llenos de fútbol y entretenimiento».

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.  

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

OTRAS NOTICIAS: Vuelven los Moros y Cristianos a Portal de la Marina con un desfile organizado junto a FEMMICC

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

IMG_5663
primavera-musical2024-VAL
433886666_734856632066945_8022249383353786061_n
Diseño sin título
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german