728 x 90

Vuelven los Moros y Cristianos a Portal de la Marina con un desfile organizado junto a FEMMICC

Vuelven los Moros y Cristianos a Portal de la Marina con un desfile organizado junto a FEMMICC

La actividad “Es más que un desfile. Es una desfilà.”, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio, a las 19h, en la planta baja del centro comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, abrirá sus puertas para que moros, cristianos y asistentes disfruten juntos de este desfile popular.

La actividad “Es más que un desfile. Es una desfilà.”, se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio, a las 19h, en la planta baja del centro comercial y estará abierta al público de manera gratuita para que los visitantes de Portal de la Marina disfruten de esta experiencia tan típica y tradicional de la zona.

No es la primera vez que el centro acoge este tipo de eventos que sirve de punto de unión para todos los vecinos y vecinas de la Marina Alta, y que pone la guinda al pastel de fiestas con este inusual despliegue de cultura. La Federación de Moros y Cristianos de Dénia apoya con mucha ilusión esta iniciativa y trabajará codo a codo con el centro para que el resultado cumpla las expectativas de los visitantes.

Desde Portal de la Marina, se espera que esta acción tenga éxito y pueda replicarse en las siguientes ediciones ya que, según palabras de Virginia Carrasco, directora del centro comercial: “somos grandes seguidores de las fiestas de Moros y Cristianos de Dénia, y para nosotros es un orgullo poder organizar, por segundo año consecutivo, un desfile en el centro. Esperamos que nuestros visitantes le den una gran acogida y poder disfrutar juntos de una experiencia singular como esta”.

Sobre Portal de la Marina.

Portal de la Marina, “Un portal donde todo el mundo es bienvenido”. La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.
“Portal de la Marina, más que un “portal” donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad”.

Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

guifgenerico2 (1)
comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german