728 x 90

Portal de la Marina se vuelca con Ondara y hace una donación económica destinada a diferentes causas sociales

Portal de la Marina se vuelca con Ondara y hace una donación económica destinada a diferentes causas sociales

Conoce las diferentes acciones solidarias del Centro Comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia colabora con el Ayuntamiento de Ondara ayudando a paliar la crisis a causa del COVID19. Entre otras medidas, el centro comercial ha realizado la compra personalizada a más de veinte familias de la localidad atendiendo sus necesidades específicas.

Para ello, junto con el Departamento de Bienestar Social y con el apoyo logístico del Hipermercado Carrefour, atienden una a una a las familias más desfavorecidas, conociéndolas y haciéndoles entrega de productos de alimentación, alimentación infantil y pañales, con alimentos básicos frescos y congelados. Y es que desde Servicios Sociales se realizó un listado de necesidades en función de sus prioridades; mientras que Carrefour se encargó de toda la logística y de preparar los pedidos, sin coste adicional para el centro.

Centro Comercial Portal de la Marina

“Portal de la Marina forma parte de esta sociedad y debemos contribuir a paliar al máximo las consecuencias derivadas de la pandemia. Creemos que ayudando de esta forma tan personalizada es la mejor forma de cubrir las necesidades de las familias más vulnerables. Además, nuestra intención es seguir ayudando a más familias” – ha afirmado Virginia Carrasco, directora del centro comercial.

Además, de esta acción con familias ondarenses, Portal de la Marina ha donado 4 tablets a la residencia de ancianos de Nuestra Señora De La Soledad, con el objetivo de fomentar la estimulación cognitiva y el contacto de los residentes con sus seres queridos y ayudarles a llevar de la mejor manera posible la cuarentena a la población de más riesgo debido a su edad.

Y, por último, el Centro Comercial Portal de la Marina, ha hecho una aportación económica al Ayuntamiento de Ondara destinada a la compra de material higiénico – sanitario para los ciudadanos de Ondara (mascarillas, guantes, hidroalcohol…).

NOTICIAS RELACIONADAS: El CC Portal de La Marina reduce su actividad a la de los comercios minoristas autorizados pro el gobierno

 

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

cartell art al vent 2020
portal-marina-futbol
PDLM_Sorteo_CarroDeLaCompra
AECO Teulada Moraira
ESTIUALAFRESCA
beach-club-la-fustera
comerç-ondara-on
la-joia-cultura
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia