728 x 90

Portal de la Marina presenta “Dumbo”, un musical solidario para luchar contra el acoso infantil

Portal de la Marina presenta “Dumbo”, un musical solidario para luchar contra el acoso infantil

Será el 16 de septiembre narrado en lengua de signos a través de un intérprete

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta un espectáculo que no solo sorprenderá al público con su insólita puesta en escena, sino también con su potente mensaje a favor de la inclusión social.

Dumbo, el musical inclusivo para toda la familia que rompe barreras, llegará al centro comercial este sábado, 16 de septiembre, con un show de 75 minutos del que se podrá disfrutar de manera totalmente gratuita, en la planta baja del centro en dos pases con horarios diferentes: de 18:00h a 19:15h y de 19:45h a 21:00h. 

Los visitantes, solo tendrán que registrarse la web https://portaldelamarina.dumboelmusical.es/ o en el Punto de Atención al Cliente del centro.

Un evento solidario en beneficio de Cerebrum

Portal de la Marina no quiere que el valor solidario se quede solo encima del escenario, por eso, reservarán 15 plazas VIP para integrantes de la Asociación Cerebrum (asociación sin ánimo en la Marina Alta formada por afectados por Daño Cerebral Adquirido).

Además, el Centro Comercial realizó un donativo económico a la Asociación Cerebrum por medio de un cheque solidario por valor de 1.000€.

Sorteos exclusivos: plazas VIP y un viaje a París

Para poder vivir la experiencia más cómodamente y con todo tipo de detalles, Portal de la Marina sorteará 82 asientos VIP entre todas las personas que se inscriban a través de su página web o en el Punto de Atención al Cliente para poder disfrutar del espectáculo desde una ubicación privilegiada. Además, sorteará también entre todos los inscritos un viaje al parque temático de París valorado en 1.500€. Para entrar a formar parte del sorteo de un Viaje a París y de las sillas VIP para ver el espectáculo «Dumbo, El Musical» es imprescindible completar el siguiente formulario de registro y ser Socio del Club de los Disfrutones Portal de la Marina

Sobre Portal de la Marina

Desde Portal de la Marina esperan que este singular espectáculo tenga éxito y pueda ser el comienzo de otras futuras ya que, según palabras de la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “creemos en la importancia que tiene educar desde la diversión, pero sobre todo, desde la inclusión. Estamos muy emocionados de poder acercar un clásico infantil como es Dumbo a toda la familia a través de este potente mensaje en contra del acoso”.

“Esperamos que nuestros visitantes se entretengan y conciencien del valor de respetar a todas las personas por diferentes que sean y sigamos educando desde la igualdad y la integración», apunta Carrasco.

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes líderes en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

OTRAS NOTICIAS: Portal de la Marina y Decathlon organizan su primer Torneo de Fútbol Mixto Infantil 3X3

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

comercial
PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german