728 x 90

Portal de la Marina organiza el “I Encuentro Protección Animal” el 29 de julio

Portal de la Marina organiza el “I Encuentro Protección Animal” el 29 de julio

La finalidad, conseguir las máximas donaciones posibles de mascotas

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, organizará el 29 de julio en colaboración con Kiwoco, un encuentro para que las mascotas y sus dueños puedan compartir juntos un día de lo más pet friendly.

Este primer encuentro animal llevado a cabo por el centro bajo el nombre «Pet Phone, la compañía con la mejor conexión del mundo: tu mascota», tendrá lugar el próximo de 10h de la mañana a las 20h de la tarde, en la planta baja del centro comercial.

Toda la información y las inscripciones a las charlas y al concurso, estarán detalladas en la web del centro: www.portaldelamarina.org/encuentro-animal/

Programación jornada

11h Charla «Adopción responsable». Impartida por la protectora Aldea Felina.

12.30h Charla «¿Lo estoy haciendo bien?». Impartida por la Academia Canina Jaime Monfort. Entre todos los inscritos, se sorteará un curso de adiestramiento canino.

18h Exhibición canina «Guau, ¡qué perros!». Protagonizada por la Academia Canina Jaime Monfort.

19.30h Concurso «Super mascotas»

Las mascotas ganadoras serán las protagonistas de un shooting fotográfico y se convertirán en la nueva imagen Pet Friendly de Portal de la Marina. Además, entre todos los participantes se sorteará un pack de productos para mascotas de Carrefour valorado en 100€.

10h a 20h

Se instalará un Punto de información para adopción animal con cuatro protectoras locales: Els Poets, APAD, Aldea Felina y Arco Iris. Instalaremos varios puntos de recogida de alimentos y productos para mascotas en colaboración con Carrefour y además todos nuestros visitantes podrán recibir asesoramiento personalizado con Jaime Monfort, CEO de la Academia Canina Jaime Monfort.

Desde Portal de la Marina esperamos impacientes la puesta en marcha de esta acción, ya que, según apunta la directora del centro comercial, Virginia Carrasco, “estamos muy orgullosos de ser un centro comercial pet friendly. Creemos que nuestro espacio es un lugar perfecto para compartir no solo con las personas, sino también con sus mascotas, por eso, hemos querido llevar a cabo este primer encuentro animal, y esperamos sea recibido con las mismas ganas con las que nosotros lo hemos organizado”.

Sobre Portal de la Marina

Portal de la Marina, «Un portal donde todo el mundo es bienvenido». La mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta. Cuenta con una SBA de más de 40.000 metros cuadrados. Fue inaugurado en 2008 y en 2018 realizó una ambiciosa reforma de su zona de restauración para mejorar la experiencia de cliente que lo convierte en el lugar ideal donde realizar las compras y disfrutar de la mejor restauración y momentos de ocio.

Dispone de una amplia oferta comercial, con más de 100 tiendas y 10 restaurantes lideres en el mercado nacional e internacional: Zara, Massimo Dutti, Bimba y Lola, C&A, IKEA, Nespresso, Carrefour, cine y 1.655 plazas de aparcamiento.

«Portal de la Marina, más que un «portal» donde comprar: un lugar comprometido con la ciudad y sus habitantes, el medio ambiente y la sostenibilidad».

OTRAS NOTICIAS: Los colores del Mediterráneo inundan de arte el casco antiguo de Calp

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

510x510px_el_mirall_pdlm (1)
Diseño sin título (11)
español
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german