728 x 90

Portal de la Marina convierte el número 13 en un número de la buena suerte

Portal de la Marina convierte el número 13 en un número de la buena suerte

El centro comercial sorteará 13 tarjetas regalo de 20€ durante la semana del día 13 de cada mes

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, cumplió 13 años el  pasado febrero y lo celebrará durante todo el año convirtiendo este número en el 13 de la buena suerte.

Así, cada semana del día 13 del mes sortearán 13 tarjetas regalo de 20 euros. Para participar será necesario acercarse a su Punto de Información, pertenecer al club de socios del centro comercial y presentar uno o varios tickets de compra con un importe igual o superior a 50 euros. Los tickets del hipermercado del centro también están incluidos en la acción.

Además, durante esa semana, en redes sociales también se harán sorteos sorpresa en los que ganar tarjetas y otros regalos; concursos digitales en los que los usuarios de las redes sociales solo tendrán que dar like a la publicación, seguir los diferentes perfiles Portal de la Marina y comentar mencionando a otra persona.

La acción tendrá lugar cada mes de lo que resta de año con el objetivo de demostrar que el número 13 puede ser un número de buena suerte. Una manera de dar a conocer el carácter optimista del centro comercial celebrando su décimo tercer aniversario alejándose de cualquier tipo de superstición.

13 portal

Según la directora del centro, Virginia Carrasco, “cumplir treces años precisamente en mitad de esta pandemia no parecía algo muy halagüeño, pero en Portal de la Marina nos tomamos la vida con otra filosofía. Por eso nació el 13 de la suerte, una manera de convertir todo el año de nuestro décimo tercer aniversario en una fiesta, repartiendo suerte y muchos premios a todos nuestros amigos y amigas de la Marina Alta”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS : Portal de la Marina regala la mascarilla diseñada por la artista Patricia Bolinches

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia