728 x 90

Portal de la Marina regala la mascarilla diseñada por la artista Patricia Bolinches

Portal de la Marina regala la mascarilla diseñada por la artista Patricia Bolinches

El centro comercial continúa con su acción Mescareta premiando las compras con mascarillas de edición limitada

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, presenta la mascarilla que la artista Patricia Bolinches ha creado en exclusiva para ellos, y que los clientes podrán conseguir del 22 de febrero al 21 de marzo de 2021 por sus compras.

Y es que, para llevarse esta mascarilla exclusiva de edición limitada de 200 unidades, los clientes deben ser socios del club de fidelización del centro comercial, el Club de los Disfrutones. Además, tendrán que presentar un ticket o suma de tickets por un valor igual o superior a 60€ en el Punto de Información, incluidos los tickets del hipermercado.

Patricia Bolinches

Esta mascarilla de la artista Patricia Bolinches @laboli es la segunda edición de mascarillas de colección limitadas diseñadas por artistas de la zona para la iniciativa “Mescareta” de Portal de la Marina. Una acción que el centro comercial llevará a cabo durante, al menos, los primeros 6 meses del año y en la que cada mes un artista será el encargado de crear un diseño.

Patricia Bolinches

Según la directora del centro, Virginia Carrasco, “con la llegada de febrero quisimos que la mascarilla tuviera una temática acorde a San Valentín, posiblemente el día más importante del mes. No obstante, este diseño durará hasta marzo, algo que Patricia supo captar a la perfección. Por eso esta mascarilla va más allá del mito del amor romántico propio de San Valentín. Esta mascarilla habla de amarse a uno mismo, de amar a quien uno quiera y, sobre todo, de amar bien. Un mensaje muy positivo que nos encanta poder transmitir y que Patricia ha plasmado en un precioso diseño. Estamos muy agradecidos”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS: Portal de la Marina cumple 13 años repartiendo tarjetas de regalo entre sus clientes

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

auditori-teulada-moraira
centro-comercial
Summer School Benissa
concert-mafalda-ondara
cresan
Bodega-Teulada
sendra-banner
mirall-mayo
la-marina
banner-martinez
palau-altea
ondara
Visioptica_Mirall
enmarronat
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia