728 x 90

Portal de la Marina amplía su oferta comercial con cuatro nuevas aperturas

Portal de la Marina amplía su oferta comercial con cuatro nuevas aperturas

La firma de cosmética Rituals, la joyería Pandora, la juguetería Juguettos y la tienda de telefonía Maslife se suman a las más de 100 tiendas del centro comercial

El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, suma cuatro nuevas firmas a su oferta comercial con la incorporación de la marca de cosmética Rituals, de Joyería Pandora, la tienda de juguetes Juguettos y la de telefonía multimarca Maslife. Con estas nuevas aperturas el centro completa su variada oferta ofreciendo una mejor experiencia a sus clientes y visitantes.

aperturas portal

Rituals, la marca de productos de belleza y hogar inspirada en las tradiciones de las antiguas culturas asiáticas, instalada en la planta alta de Portal de la Marina, ofrece una colección de productos de alta cosmética, pero con precios accesibles para todos los bolsillos. Además de cremas, maquillajes, perfumes y tratamientos corporales, el cliente encontrará un catálogo de productos para el hogar caracterizados por el diseño, minimalismo y fragancias únicas.

aperturas portal

Con la llegada de Juguettos, Portal de la Marina amplía su oferta infantil. La empresa española con casi 50 años de experiencia y una de las primeras cadenas detallista dentro del sector del juguete, desembarca en el centro comercial con de miles de referencias de productos de distintas marcas y marca propia que llenan las estanterías de su establecimiento situado en la planta alta.

Por su parte, la marca de joyas danesa Pandora, estrena tienda en la planta baja del centro y todos los amantes de los accesorios y joyas personalizadas, encontrarán un moderno y acoger establecimiento de la firma en el que realizar sus compras más especiales.

aperturas portal

Y en el sector de la telefonía, Maslife aterriza en Portal de la Marina con su tienda multimarca en el que reúne a los diferentes operadores en un mismo lugar, en la planta baja del centro comercial de la Marina Alta.

Más de 100 establecimientos

aperturas portal

Según la directora del centro, Virginia Carrasco, “con estas cuatro nuevas marcas, Portal de la Marina se convierte en un centro con más de cien establecimientos en el que el cliente podrá encontrar todo lo que necesita y todas las marcas de belleza, moda, complementos y hogar”.

Carrasco comenta que este verano “en el centro comercial, tenemos planes para toda la familia, ya que a la variedad de tiendas en las que realizar las compras, los clientes podrán disfrutar de todo el arte de la Marina Alta en nuestro Escapararte, exposiciones de los Trajes del programa Mask Singer, exposiciones de tiburones y muchos planes más”.

Portal de la Marina, centro comercial seguro

Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Portal de la Marina

El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.

OTRAS NOTICIAS: Portal de la Marina regala la mascarilla exclusiva diseñada por la artista local Eva Cabrera

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

W&W
plan impulsa
Dia del comerç
el-mirall-gastrofan-510x510px
ondara
suma
mima't
ondara
portal-de-la-marina
BIMAU
ESTE VERANO TE TOCAMOS
bodega-xalo
banner-martinez
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german