Hasta el 21 de julio, el centro comercial premiará las compras con mascarillas de edición limitada
El Centro Comercial Portal de la Marina, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, premia las compras de sus clientes regalando la mascarilla de diseño exclusivo creada por la artista local Eva Cabrera.
El pasado mes de enero, Portal de la Marina lanzó la iniciativa «Mescareta». Una colección mensual de mascarillas diseñadas por artistas locales con las que recompensar las compras de los clientes del centro comercial y que además da visibilidad a los diseñadores. En esta sexta y última edición se contará con una tirada de 200 mascarillas diseñadas por la artista Eva Cabrera.
Su mascarilla busca homenajear el Día Mundial del Perro dando protagonismo a nuestros amigos de cuatro patas. Se podrá adquirir hasta el 21 de julio. Para conseguirla solo es necesario ser del Club de los Disfrutones del centro comercial, acudir al Punto de Información y presentar un ticket o suma de tickets por un valor igual o superior a 60€, incluidos los tickets del hipermercado.
Según la directora del centro, Virginia Carrasco, “estamos encantados con la mascarilla de Eva. Un diseño muy veraniego con el que despedir una colección que nos ha traído grandes diseños de grandes artistas de la Marina Alta”.
“Mescareta nació como respuesta a la incomodidad de llevar mascarilla, si había que llevarla que al menos fuese lo más bonita posible y creemos que los artistas que han participado lo han conseguido, estamos muy agradecidos a todos. Ahora que se acerca el momento de dejar de llevarla en exteriores queremos recordar que en el centro seguirá siendo obligatorio llevarla, una buena excusa para seguir luciendo la colección Mescareta», apunta la directora.
Portal de la Marina, centro comercial seguro
Portal de la Marina es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.
Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.
Sobre Portal de la Marina
El Centro Comercial Portal de la Marina posee la mayor oferta comercial y de ocio de la Marina Alta con una superficie de más de 40.000 metros cuadrados, más de 100 tiendas, 10 restaurantes, una gran oferta de alimentación a cargo de Carrefour, un cine multisala y 1653 plazas de aparcamiento.
OTRAS NOTICIAS: La exposición “Mask Singer” aterriza este verano en Portal de la Marina
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *