728 x 90

Los platos fuertes de las fiestas de Teulada: Maldita Nerea, el mejor tributo del mundo a Queen y una entrada de toros y caballos

Los platos fuertes de las fiestas de Teulada: Maldita Nerea, el mejor tributo del mundo a Queen y una entrada de toros y caballos

La Comisión de Fiestas de 2019 se prepara para venerar a su patrón, Sant Vicent Ferrer

Empezamos abril, un mes en el que nuestros pueblos se visten de largo para dar la bienvenida a sus celebraciones patronales. Teulada ya lo tiene todo preparado y, aunque sigue realizando actividades para recaudar fondos, tiene el programa festivo cerrado.

Fiestas Teulada 2019

Una fantástica programación digna de estas celebraciones y por las que han trabajado muy duro la Comisión de Fiestas presidida por Xavi Bisquert.

Festeros que han nacido en 1974, 2000 y 2012 y que tuvimos el gusto de presentaros cuando empezaban a dar sus primeros pasos https://elmiralldelamarina.es/xavi-bisquert-ivars-presidente/

Fiestas Teulada 2019

Ahora El Mirall de La Marina se vuelve a adelantar para daros a conocer la programación que han preparado estos festeros y que dará inicio el domingo, 14 de abril, a las 19 horas, en la ermita de Sant Vicent Ferrer con la presentación del libro festivo y el pregón a cargo de Jordi Ortolá Puig, vecino de la localidad y Pediatra en el Hospital La Fe de Valencia.

En el apartado musical destaca el concierto de los aclamados Maldita Nerea quienes el martes, 30 de abril, interpretarán los grandes éxitos de la banda como “El secreto de las tortugas”, “Perdona si te llamo amor” y “La respuesta no es la huida”, entre otros.

Y si hablamos de música ahí no queda la cosa ya que además de contar con las mejores orquestas como la Limite, Zeppelin Band y Matrix llega a Teulada el mejor homenaje a Queen del mundo y en el mejor momento aprovechando la fiebre de la película “Bohemian Rhapsody”.

Fiestas Teulada 2019

El domingo,28 de abri, llega Remember Queen, un homenaje a la banda, a su música y a la emblemática figura de su líder en sus mejores momentos artísticos y musicales antes de su lamentable desaparición. Un excelente recorrido por muchos de los grandes éxitos que consiguieron a lo largo del tiempo con su música,  utilizando también la coreografía y el vestuario exacto que en cada momento de éxito que Freddie Mercury y su banda llegaron a utilizar.

Un espectáculo que se acompaña con todos los vídeos originales de Queen , con paneles luminosos y, además, escenografía, una formación especializada, y el mejor doble de Freddie Mercury del mundo, Piero Venery. Un despliegue técnico sin precedentes en este tipo de formato musical para un espectáculo sin igual que no te dejará indiferente.

Fiestas Teulada 2019

Foto cedida por Carlos Giménez Tarín

En cuanto a las novedades para este año también destaca su primera entrada de toros a la que este año se suman los caballos como hacen en el municipio castellonense de Segorbe.

Fiestas Teulada 2019

Así se presentan las fiestas de Teulada y nosotros, el equipo personal y profesional de El Mirall de La Marina, queremos darles la más sincera enhorabuena a estos festeros que han preparado un inmejorable programa del que estamos impacientes de disfrutarlo.

Raúl Martínez
Raúl Martínez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

beach-club-la-fustera
la-joia-cultura
naima
escuela
Rasca i guanya
PortaldeLaMarina_Bienvenida
PortalDeLaMarina_LoMasSeguro
comerç-segur-gata
banner-bondia
Marmoles_Banner
dona'm
Rotary-Benissa-Teulada
banner-martinez
BODEGAS-XALÓ
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
LA-NANA_audiovisuals_logotipo
german
banner-marinalia