728 x 90

Pilar Sofía Carbonero, Premio Profesional de Enseñanzas Musicales del CPM “Mestre Berenguer” de Teulada

Pilar Sofía Carbonero, Premio Profesional de Enseñanzas Musicales del CPM “Mestre Berenguer” de Teulada

Alumna de la especialidad de Piano

La alumna de la especialidad Piano, Pilar Sofía Carbonero Tur, se ha alzado con el Premio Profesional de Música en la especialidad instrumental en la fase del centro CPM “Mestre Berenguer” de Teulada 2023-2024. Un galardón que reconoce públicamente el esfuerzo y la dedicación realizados por el alumnado en el ámbito de la música a lo largo de las Enseñanzas Profesionales.

El Auditori Teulada Moraira abrió sus puertas para acoger este importante acontecimiento para el municipio. Un acto que fomenta valores como la superación personal y la responsabilidad, incentivando la constancia en el estudio y, en último término, mejorando la calidad de las enseñanzas artísticas y destacando al alumnado que mejor ha aprovechado sus estudios, como modelo del trabajo bien hecho para la sociedad.

Pilar Sofía Carbonero Tur, alumna de la especialidad de Piano, ha realizado los Estudios Profesionales de Música en el CPM ‘Mestre Berenguer’ de Teulada durante seis años bajo la tutoría de la profesora de piano María José Uris Martínez, y ha obtenido las más altas calificaciones en todas las asignaturas del currículum, requisito indispensable para poder presentarse a este galardón.

En la Sala de Cámara del Auditori Teulada Moraira, Pilar Sofía Carbonero realizó la prueba instrumental a la cual aspiraba a obtener el prestigioso premio, interpretando de memoria el siguiente repertorio: el Concierto Italiano 1.º mov. – J. S. Bach, Sonata n.º 17 “La Tormenta” 1.º mov. – L. V. Beethoven y Allegro de concierto Op. 46 – E. Granados.

POR UNANIMIDAD

Después de la interpretación, y mientras el tribunal realizaba la deliberación, Pilar Sofía interpretó para el público presente en la sala la obra Funerales de F. Liszt, deleitando a todos los asistentes con su talento y sensibilidad musical.

El tribunal calificador, formado por cinco profesores y profesoras del centro, propuso por unanimidad la concesión de este galardón, que anualmente convocan los Conservatorios Profesionales de Música y están regulados por la Consellería de Educación.

OTRAS NOTICIAS: 86 telas ondean en Gata en su muestra de arte textil más internacional, Art al Vent

Otras publicaciones

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

PORTADA (1) (1)_page-0001
unnamed
00096•cartell art al vent 2023
cartel bimau2024
510x510px_El_Mirall
Diseño sin título (2)
bodega-xalo
jesus-garcia-podoleg
ENRIQUE IVARS GARCÍA-2
german